¿Ya llega el otoño?

Holaaaa!

Aquí Cris y hoy os traigo una tarjeta nueva. No he tenido tiempo de hacer vídeo, porque esto de la vuelta al cole se ha hecho muy duro en esta casa. Ya hemos cogido los primeros virus, así que solo he tenido tiempo para una tarjetita. Os confieso que yo suelo saltarme el otoño en lo que a tarjetas se refiere. Siempre vengo con ganas de alargar el verano y luego la navidad llega muy rápido y estoy deseando utilizar todos esos productos navideños, así que el otoño lo pillo de refilón jeje. Pero me he animado y he hecho una tarjeta con un aire otoñal:

Para mi el otoño son hojas, ramas, amarillos, marrones… y madera. Así que eso es lo que he puesto en esta tarjeta. Empecé troquelando unas ramas de lavanda de cartulina blanca que coloreé utilizando tintas distress en diferentes tonos otoñales. Y así creé mi ramito!

Para el fondo de la tarjeta he hecho un poco de trampa, porque en lugar de crear un fondo de acuarela, he utilizado una colección de papeles de Lawn Fawn que me venia genial para la ocasión. Y la cartulina blanca con textura madera la corte en tiras para crear mi fondo de maderas. Como veis las coloqué a varias alturas con dimensionales.

Y para terminar unos toques de turquesa. El lazo troquelado es del set de Lavanda. El mensaje lo embosé con polvos blancos y utilicé la misma cartulina turquesa para el borde, que troquelé con el set Rectángulos. Y a ultima hora añadí una cuerda con lazada en el lateral porque me parecía que necesitaba algo más. ¿Vosotras qué creéis?

Pues esto es todo! Espero que os haya gustado y gracias por pasaros por aquí hoy! Un besazo!

Productos Utilizados:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *