Vuelta al cole (y nunca mejor dicho)

Buenos dias con alegría!!!!!

Que si, que ya sé que es lunes pero después de mas de 3 meses sin pasar por aquí comprendereis mi alegría no?? Muchos sabreis que mi ausencia se debe a un segundo embarazo que no he llevado naaaada bien pero ya estoy aqui para dar la lata!

Y claro, Septiembre, vuelta a la rutina, nueva colección y yo muriendo por usar el set de troqueles de “Vuelta al cole” que me lo estaban pidiendo a gritos!! y si, tengo que confesar que ha sido una delicia! Me chiflan!

Uno de mis propositos de este año es usar mas papel decorado, siempre acabo tirando de cartulinas y me apetece empezar a usar tanto papel precioso que tengo por casa asi que en este caso saqué retales de una colección escolar que tenía para ambas tarjetas.

La primera tarjeta es para mi mas querida teacher, Yolanda de Scrapingtime, me encanta la dedicación que los “maestros por vocación” tienen y la entrega con la que hacen su trabajo a pesar de los muchos inconvenientes que conlleva asi que ahí va mi tarjeta para desearle un buen año!!

post6

 

Empezé troquelando una cartulina blanca que haría de frontal de la tarjeta con el troquel “Rectangulos cosidos” en el tamaño mas grande al que pegué a lo loco un par de papeles decorados.

En el set de “Vuelta al cole” vienen dos troqueles perfectos para simular una hoja de cuaderno, por una parte el borde y por la otra uno que simula las lineas del cuaderno…por dios bendito habeis visto como queda de genial????? Pues os lo digo yo…INCREÍBLE!

 

post9

El mensaje de la nota está hecho con dos sellitos del set de sellos “Sentimientos1” formando la frase “Buena suerte amiga” en este nuevo curso que comienza. Después utilizé el lapiz pequeño del set “Vuelta al cole” y lo troquelé en papel kraft y rojo para montarlo después y para simular el trazo de escritura del lapiz usé el troquel del set “Kit de costura”.

Para terminar añadí ese clip del set “Vuelta al cole” en el mismo color que el lápiz y le añadí una estrella del set de troqueles “Arbol navideño” del ultimo lanzamiento a la que por supuesto le añadí Wink of Stella (la perdición de Yolanda) para que brillara un poquito mas.

 

post8

Para la segunda tarjeta quería dar la bienvenida al curso 2016-2017 y decidí montar el frontal en cartulina negra y sobre este utilizar al igual que en la otra un par de papeles decorados. Volví a utilizar el mismo sistema para hacer la nota pero esta vez utilizé el lapicero grande del set “Vuelta al cole” troquelandolo varias veces en cartulinas kraft, amarilla, rosa y gris para pasar a montarlo después quedando como un lapicero real…es genialisimo!!!

 

post1

 

post5

Volví a utilizar el troquel del “Kit de costura” para simular un trazo del lapicero hasta la palabra Hola, uno de los nuevos troqueles del ultimo lanzamiento “Hola 2” que troquelé en goma eva negra para darle algo mas de relieve y debajo los numeros 16-17 en cartulina gris usando el nuevo troquel “Pequeños numeros” y separados por un enamel amarillo.

 

post3 post4

Espero que os haya gustado y podais sacar alguna idea. Nos vemos prontito, gracias por las visitas y comentarios! Un besazo grande.

 

Productos utilizados:

producto Set-9

producto Set-16

 

Rectángulos Cosidos A6 - producto

producto ARBOL NAVIDEÑO

producto hola 2

Producto VUELTA AL COLE

producto PEQUEÑOS NUMEROS

6 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    ¡Wow, me flipan las dos tarjetas! Tan llenas de color y buen rollo, pero a la vez manteniendo tu esencia. Nos alegramos un montón de que te encuentres mejor, compi! 🙂 Besotes

    • Ro
      Ro Dice:

      Gracias compi!!! Se nota que tenia ganas de scrapear y son super alegres jajajaja…Gracias por tus palabras y la visita, un besazo!

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Cómo se te echaba de menos!!
    Qué chulas las dos tarjetas! Cómo has combinado varios papeles decorados, como bien dices tenemos que darle más usos que dan mucho juego!
    Un beso

    • Ro
      Ro Dice:

      Gracias cariñete, yo tambien a todas vosotras! Ahora tengo mucho trabajo acumulado para ponerme al dia con vuestros blogs, que seguro que no habeis parado!!!! un besote

Los comentarios están desactivados.