Vuelta al cole con los nuevos productos

Buenos días!!!

Después del lanzamiento y de poder echarles mano a los nuevos productos que habéis podido ver en los últimos días,  me ha faltado tiempo para usarlos .Y es que son tan bonitos!!!

Para no aturullarme con tantos “zapatos nuevos”, he querido ir por orden. Así que, aprovechando que estamos en pleno inicio del cole, he decidido empezar por el set Vuelta al cole.

2016-09-14-lpc-septiembre-1-molt-craft-3

Cada año suelo dejarles algún mensaje sorpresa a mis hijos en el primer día de cole, para que les sea más llevadera la primera jornada, ya sea con una tarjetita o un tupper tuneado.

Pero ya se van haciendo mayores, y supongo que cada vez les hace menos ilusión. Así que este año estaba bastante “fría”: ni tarjetas en el bocata ni detalles para las seños… muy mal! Pero al último momento, me he decidido a dejarles una nota (en el tercer día, toma sorpresa!).

2016-09-14-lpc-septiembre-1-molt-craft-8

Como podéis ver, los protagonistas son los lápices pequeños que incluye el set, es taaan mono! Troquelé en goma eva blanca, que sería la base, y luego en papel con estampado de madera y finalmente con papel texturizado de distintos colores. Y luego con paciencia (la misma que para troquelar 24 lápices x 3 veces), vamos montando las distintas piezas sobre la goma eva.

Para la tarjeta para mi peque, quise simular las hojas de una libreta con el que se ha convertido en mi nuevo troquel de borde imprescindible; y para unir las hojas, me fabriqué también el clip con varias capas de cartulina, siendo la última con cartulina plateada.

2016-09-14-lpc-septiembre-1-molt-craft-6

El gran “hola” es un nuevo “fichaje” con este nuevo lanzamiento.

La tarjeta para mi hijo mayor la preparé con base en papel de acuarela de color crema, pero con los mismos simpáticos lápices y la misma gama cromática.

2016-09-14-lpc-septiembre-1-molt-craft-9

Un panel lo pasé por la Big Shot con el también nuevo troquel Fondo cosido: este troquel es idea para darle vida de forma sutil a un papel liso e insulso.

Para el mensaje de esta segunda tarjeta, usé el ya veterano y conocido sello del set Especial y una de las anteriores novedades, el troquel Especial.

2016-09-14-lpc-septiembre-1-molt-craft-12

Bueno, chic@s: yo no es por presionaros pero… si queréis unos lápices, un clip y un borde de libreta, a qué esperáis??? Qué mala soy…!

Que paséis un feliz día!

 

Productos utilizados:

producto especial

producto Especial

producto FONDO COSIDO

producto hola 2

Producto VUELTA AL COLE

13 comentarios
    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Sí, sí! Había visto troqueles que eran unas tiras que podías darle este efecto, pero tenías que pasarlos varias veces por la Big Shot. Con éste, en una sola pasada tienes un panel chulísimo en un abrir y cerrar de ojos.

  1. Sonia Clavería - WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería - WashiScrap Adicta Dice:

    Jajajajjajaja!!! Sí, sí, mala malísima cual bruja piruja, eres tú…. Anda, anda… Jajajaj!!!
    Me han chiflado esos lápices, son súúúúúper monos, Los necesito!! Hale, estarás contenta ¿no? ^_*
    El trabajo enorme ha tenido su recompensa en dos tarjetas requetebonitas!! Enhorabuena, Susana, tienes mucha magia creando tarjetas deliciosas!!!
    Petonets, muchos muchos!!!!!

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Ay, mi niña… que ya no veo estas tarjetas igual desde que te chafé los planes… 🙁
      Pero ganas looooooocas tengo de verte de nuevo en acción <3
      Besitos, Ro!!!

Los comentarios están desactivados.