Vuelo de mariposa para un fondo bonito.

Hola amigos!!! por aquí nuevamente encantada de poder mostrarles esta ultima tarjeta que he preparado inspirada en la hermosa foto del reto de este mes (recordad que aun tenéis tiempo de participar AQUÍ). Os confieso que este mes de Agosto ando algo corta de tiempo, y pensé: adoro el fondo cosido de La pareja creativa ya que con él tienes una tarjeta preciosisima en tan solo unos minutos, pero quería algo mas…., y enseguida mire para mis volutas del vuelo de la mariposa que me enamoraron desde que las vi, y aun no había sacado todo el provecho que merecen. Pues bien, con ellas y Distress con Perfect Pearls fabrique un fondo suave y romántico que me gusta muchísimo y en tan solo unos minutos!.

Os cuento como lo hice; primero, con tintas Distress, polvos Perfect Pearls y agua encima de un plástico, usando la técnica del smooshing, entinte un papel de acuarela. A continuación troquele el vuelo de las mariposas haciendo una diagonal en el panel, recorriendo la zona pintada, y complete con unos pequeños toques en las esquinas. Para darle unos puntos de color, rellene algunos corazones con troquelados fucsias y circulitos verdes.
 Con el troquel Rectángulos románticos fabrique un marco, y para darle rigidez lo troquele en papel de acuarela de 340 gr; lo entinte con pintura chalk marrón, rosa y blanco, en ese orden, para luego lijarlo suavemente y que afloren los colores de debajo.
Finalmente coloque la mariposa completa del set Mariposas con la base en papel estampado y su forma calada en papel vegetal, acabando con el cuerpecito en kraft suavizado con un toquecito de pintura blanca chalk. El sentimiento “Feliz” del set Feliz Navidad banderin me parecio perfecto en este tipo de tarjeta y lo acompañe con “cumpleaños” del set Feliz estampado en acetato y embossado en blanco.
 
 Ahora ya me despido hasta la siguiente entrada deseándoos un feliz final de verano, y para los mas rezagados como yo que vais a disfrutar de las vacaciones recien ahora, pues felices vacaciones!.
Abrazos!!!!.
Productos utilizados:
6 comentarios
  1. Roser
    Roser Dice:

    Me encanta!! Pero una pregunta… ¿Cómo hiciste el troquelado del vuelo de las mariposas pequeñitas? No lo veo en la lista del material utilizado…

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Roser!!!! muchisimas gracias por preguntar!!! mira, primero troquele el vuelo de las mariposas y despues con la mariposita pequeña del set, las troquele en tres sitios que parecian quedar bastante bien pues alli acababan las volutas del vuelo. Vaya! espero haberme explicado bien!
      Un saludo y gracias por la vista!

  2. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Holaaaa Pili!!! que tal!? muchisimas gracias por acercarte por aqui y escribirme tan bonito; que tal el verano? espero que muy bien….
    Te envio un fuerte abrazo!!!!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Ro!!!! que linda sorpresa tenerte por aqui! hablaba recien con una amiga que el rosa jamas me habia atraido hasta que empece con el scrap….curioso. El troquel del vuelo de las mariposas es super versatil!, le dare mas caña, seguro.
      Un abrazo grandote!

Los comentarios están desactivados.