VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO

Por el camiiiiino, yo me entretengo…. jejejeje pues así venimos hoy, con alegría y alas!!! Porque no veais la de mariposas que he troquelado para esta entrada…casi me han salido alas a mi! Y es que claro, teniendo estos pedazo productos de la Pareja Creativa he querido aprovecharlos para trabajar en serie y hacer una tanda de tarjetas y puntos de libro para El Mejor Reto del Mundo asi que…allá vamos!! Hoy os voy a freir a fotos! Preparados??

 

 

 

 

 

 

Pues si señores y señoras, dormir está sobrevalorado y aquí la mua ha arañado horas al reloj como la que mas! jejeje La verdad que lo bueno que tiene trabajar en serie es que solo tienes que pensar una idea y luego ya todo es troquelar, pegar, estampar…y lo puedes hacer a horas intempestivas y hasta viendo Homeland (como es mi caso) jejeje.

Inspirandome en la foto del reto de este mes me decidí por estos cuatro colores. En persona son mucho mas dulces pero mi nula capacidad de fotografía hace que se vean un poco saturados en la foto.

Vamos a empezar a enseñar por partes…primero las tarjetas, son 16 en total y hay cuatro modelos diferentes, vamos con el primer y segundo modelo de tarjetas:

Como veis todas están hechas con los mismos materiales. Empezé troquelando en cartulina blanca de alto gramaje las dos medidas mas grandes del set “Rectangulos romanticos” y sobre la mas pequeña de las dos (la que iba a usar de panel frontal) estampé el sentimiento con el set de sellos “Sentimientos 1“.

A continuación entinté varios trozos de cartulina blanca con Distress de esos 4 colores tan suaves para despues troquelar sobre ellos la palabra Tú hecha con el set de troqueles “Siempre”  y las mariposas con el set de troqueles “Mariposas“.

Como veis, hay dos modelos, os voy a dejar unas fotos en las que lo apreciareis mejor. Ambas son iguales salvo la mariposa. En uno de los modelos he usado la mariposa con detalle en color (y la de relleno en blanco) y en el otro modelo al revés, la mariposa con detalle en blanco y la de relleno en color…quedan muy diferentes con ese pequeño detalle verdad??

 

 

Ahora pasamos al tercer modelo. En este caso he utilizado el troquel “Cuadrados cosidos” para hacer el panel frontal en

cartulina blanca. Sobre éste troquelé esa estela que va dejando la mariposa llena de puntitos y corazones y después hice embossing frio sobre el panel ayudandome del stencil “Rayas de acuarela” para darle un efecto de movimiento.

A continuación volví a troquelar en los colores conseguidos con tintas Distress las cuatro mariposas en su tamaño mayor tanto el relleno como la mariposa de detalle en el mismo color y una mas pequeña en color blanco sobre la que estampé el mismo sentimiento usado en las anteriores del set Sentimientos 1.

Para terminar pegué el frontal sobre una base y rellené los corazones de la estela que va dejando la mariposa troquelandolos en los mismos colores en cada una de las tarjetas. Para ello apliqué cinta de doble cara por detrás del panel y unicamente tuve que insertar los corazones entintados. Eso si, uno a uno…que paciencia!!! jajaja Ademas añadí una mariposa pequeñita tambien al final del rastro de la mariposa…

Y el cuarto y ultimo modelo de tarjetas se parece mucho al anterior, he seguido el mismo sistema y lo unico que cambia es el tamaño de las mariposas y que he añadido el tú. También que he estampado el sentimiento fuera de la mariposa pero el sistema a seguir es el mismo. Eso si, siempre estampar antes de embossar!!!!

Y ahora vamos con los marcapáginas!

Tambien he hecho unos cuantos modelos diferentes. Para el primer modelo he troquelado en cartulina blanca de alto gramaje un rectangulo de las dimensiones de un punto de libro sobre el que he estampado el sentimiento y despues lo he troquelado ayudandome del troquel “Fondo cosido” para darle ese fondo tan precioso.

Después troquelé la palabra Tú y las mariposas en cada uno de los colores y tambien troquelé la mariposa en blanco. Las pegué en la parte superior dejando un borde y sobre la parte trasera pegué otra mariposa para darle mas consistencia puesto que el punto de libro es algo que tocamos mucho y se puede romper con facilidad.

El segundo modelo he usado los mismos materiales que en el anterior cambiando el sentimiento que he usado el nuevo set de sellos “Cualquier ocasión” que me flipaaaaaaa.

Para el tercer modelo volví a utilizar los mismos materiales que en las tarjetas y el proceso es el mismo.

Y por ultimo un popurrí de algunos mas…

Bueno, si habeis conseguido llegar hasta aquí (y no solo viendo las fotos sino que además leyendo) os adoro!!!!! jajaajjaa hoy me he pasado con las fotos.

Lo dicho, un millón de gracias como siempre por las visitas y comentarios y os esperamos en el reto de este mes! Venga animarse que teneis aun todo el mes por delante y ahora unas mini vacaciones de Semana Santa. Besitos a porrón!!!

Productos utilizados:

 

 

 

8 comentarios
  1. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Preciosísimo todo, Ro!!!. Yo siempre digo que voy a hacer algo en serie para EMRDM y luego no repito nunca proyecto!!jajajajajaja
    Besitos mil y feliz fin de semana para todos!

    • Ro
      Ro Dice:

      Buffff yo si no es así no me veo capaz de mandar tanto…en serie es super facil, solo pensar un modelo y ala! Yo intento cambiar algun detalle en cada una pero desde luego para iniciativas como EMRDM lo mejor es en serie jejeje…besos preciosa

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    ¡Que pasada de producción y todo con un estilo limpio y precioso! A mí me pasa como a Charo que nunca repito modelo, pero viendo esta maravilla, creo que el año que viene te copiaré la idea sí o sí. 🙂 Besotes

Los comentarios están desactivados.