¡Vivan los novios!

¡¡Buenos días!!

sí, no me he vuelto loca, no… todavía no jeje pero ha llegado la primavera y con ella el solecito y con él se ha puesto en marcha la BBC (o más conocida como Bodas, Bautizos y Comuniones). Así que pensé que era un buen momento de hacer una tarjeta para alguno de estos eventos y además con las jirafas… que a simple vista a mí me parecen sellos de bebé, nacimiento, etc.

Pero es que me gustan taaaaaaaaaaaanto, que  decidí casarlas. Ains… no lo he podido evitar…

Hice un primer intento sobre cartulina blanca pintando las jirafas con rotuladores (ya las usé así en esta tarjeta que podéis ver aquí) pero me parecía que no tenían el aire de boda que quería conseguir así que me decanté por el embossing blanco sobre cartulina negra. En este caso he decidido no utilizar los troqueles de las jirafas sino usarlas estampándolas directamente sobre la cartulina.
En primer lugar, embosé el sentimiento que podéis encontrar en el set de sellos “Sentimientos 1” y también en el set de sellos y troqueles “Felicidades”. Una vez hecho esto, estampé la jirafa grande para calcular el espacio que iba a utilizar. La embossé y pasé a la pequeña. Quería vestirla de novia así que le hice ese pequeño velo con un boli de gel. Estampé una pajarita de otro set que tenía en casa y la troquelé. La pegué sobre la jirafa grande. Para darle algo de color utilicé unos enammels con forma de corazón en color coral, al igual que una pequeña cinta y el panel que coloqué sobre la base de la tarjeta. Cada capa va colocada sobre la anterior con foam de 1mm. Lo elegí finito porque quería poner debajo de las jirafas y debajo del papel blanco y negro y si era más grueso iba a abultar demasiado.  En esta foto se aprecia un poquito mejor.
La base de la tareta la he hecho en cartulina blanca. Primero he doblado una base cuadrada y he troquelado un círculo con la Big Shot dejando un filito sin cortar por arriba para conseguir el doblez. Es una forma sencilla de hacer las bases redondas y que queden consistentes.
Ya véis que con los sellos es cuestión de jugar un rato para conseguir distintos resultados y unos sellos que aparentemente son de bebé, pueden servir para muchas más cosas (o si no, mirad la tarjeta de cumpleaños que hizo el otro día Cris en este enlace)
Así que aquí os dejo con mis novios favoritos y espero que esta entrada os sirva para darle otros usos a los sellos que tengáis en casa…
Ya sabéis que nuestro producto del mes es el stencil “Hola Amiga”. Además, os quedan bastantes días para poder participar en el reto vigente que está dando muchísimo juego.
¡Espero que tengáis un buen comienzo de semana y nos vemos muy pronto!
Productos utilizados:

 

11 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Ay qué buena idea de utilizar esas jirafas de novios!!!!Me ha encantado la idea y el embosado blanco sobre cartulina negra queda GENIAL. Un besito. Ana

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Que tarjeta tan divertida!! si es que una tarjeta para unos novios no tiene que ser sosa ni ñoña, con los sellos y colores adecuados ha quedado de fábula!!

  3. Iria
    Iria Dice:

    Oye qué original!! Y sigo diciendo que las tarjetas redondas enamoran de entrada con esa forma, no lo puedo evitar. Pero es que ya la combinación negro-blanco-rojo me requeteencanta! preciosa!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchas gracias!! Diciendo esto me ha venido a la mente tu tarjeta hexagonal de hace poquito. La verdad es que a mí me encantan también las tarjetas con otras formas. Besos!

  4. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Muchas gracias Laura! La verdad es que a mí también me gusta pero no obtenía muy buenos resultados en blanco sobre negro hasta que he comprado los polvos súper finos. Por eso ahora lo estoy usando más. Bs

  5. Ro
    Ro Dice:

    Es que es alucinante el giro que le has dado a un pack tan familiar como el de las jirafas, casandolos!!!!! jajajaja de verdad que me chifla! Tienes unas ideas…y ademas que lo hayas hecho asi, con esa forma redonda y ese color coral destacando hace brillar mucho mas la idea! Enhorabuena una vez mas! muakkk

Los comentarios están desactivados.