Unos renitos originales

Hoy os traigo un layout con el que me he divertido muchísimo, y eso que los proyectos de Navidad me cuestan bastante, pero esta vez ha salido todo rodado, quizás porque la idea llevaba rondando en mi cabeza unas semanas? Quería enseñaros algo diferente, utilizando el set de sellos verdor de Navidad y estoy muy contenta de haber utilizado este set para un detalle de mi LO que me encanta!

Y sin más os paso a explicar lo que he preparado, primero unas fotos super divertidas de mis enanos con unas diademas de reno y una naricilla roja, y con ellas todo ha fluído solo. Sobre un básico blanco texturizado he hecho un fondo dorado con pintura acrílica y tinta en dos tonos de dorados diferentes, luego he cortado unos marcos para las fotos que he colocado torcidas para resaltarlas y sobre este conjunto un título con letras doradas y unos círculos troquelados sobre vellum y papel en las esquinas y pegados algunos con volumen. En el lateral izquierdo del LO he creado un tag en blanco con el sello de las hojas del set verdor de Navidad estampado dos veces en dorado y lo he colocado con una tira de washi tape sobre un trozo de vellum de topos dorados, cuando he visto el resultado de este tag me he dicho a mí misma que esta idea me va a servir para decorar mis regalos de Navidad, porque además de quedar muy chuli es de lo más sencillo de realizar!

Y sin más os dejo unas fotos del LO y de sus detalles:

LPC17Nov

LPC17Nov3

LPC17Nov4

No me despido sin antes recordaros el reto de este mes para el que tenéis tiempo de presentar un trabajo con el tema ‘algo festivo’ y con el que como siempre podéis participar en el sorteo de un vale de 20 euros. Y este mes como se acerca la Navidad el set de sellos con el que he hecho mi tag no sólo está rebajado sino que por compras superiores a 30 euros te lo llevas gratis!!!!!

Productos empleados:

pdm-11

 

3 comentarios
  1. Susanna
    Susanna Dice:

    En primer lugar, he de decirte que tienes unos renitos preciosos! Y unos santos, dejándose fotografiar 😉
    Y en segundo lugar, que desde que pude ver en pequeñito, desde el móvil, tu LO, ya me pareció una gozada, con la gama de colores que decidiste usar, las letritas, la composición… todo!
    Besitos a ti y a tus ya tres renitos!

  2. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Ay, Ana… que pensaba que había comentado esta entrada y resulta que no… vaya por Dios!!!
    El LO es precioso!!! Me encanta la composición y la paleta de colores pero sobre todo, sobre todo, me gustan ese par de renos!!!!! Son guapísimos!!!
    Y por lo que leo ¿ya ha nacido la pequeñita??? Pues te deseo lo mejor para ti, para ella y para toda la familia!!! Disfrutadla!! Y besitos a toneladas para todos Ana!!!!

Los comentarios están desactivados.