Unas flores para ti

Hola chicas!

Aqui Cris, y hoy os traigo una tarjeta que llevaba viendo por Internet mucho tiempo, pero que nunca me habia animado a probar, y he pensado que este mes era el mes perfecto para intentarlo. ¿Que os parece?

003

La verdad es que ha sido super divertido hacer esta tarjeta, asi que os voy a contar un poco como la he hecho.

Empecé creando la maceta con cartulina naranja que sombreé un poco con tinta distress Ripe Persimmon, y para crear el borde que tienen las macetas utilicé nuestro troquel redondo de “Bordes Decorativos”, que como sabeis es nuestro producto del mes y os podeis llevar rebajado!!!! Y entonces me puse con las flores. Las estampé con tinta azul sobre cartulina blanca y las troquelé. Tambien estampé las hojas del set “Otoño Retro”, que recorté a mano, y troquelé el hilo de “Set de Costura” varias veces para usarlos como pequeñas hierbas o algo así 😉

005

Despues lo fui pegando todo junto, a diferentes alturas para que quedará más realista. Y entonces le añadí la etiqueta y el lazo a la maceta, y unos brillantitos negros para terminarlo todo.

006

Y si no habeis visto este tipo de tarjeta antes, os preguntareis, ¿y esto como se abre?, pues ahora os lo enseño:

007

008

¿A que es una monada? La maceta tiene un huequito donde se mete la pestaña con las flores y queda tan mono!!! A ver si os animais a probarla y participais en nuestro reto de Febrero:

reto-2

Pues espero que os haya gustado y muchas gracias por pasaros por aqui! Un besazo!

Productos Utilizados:

pdm-2-2015 Otoño Retro Set-18-450x450 Set-25 Set-24 Set-3 Set-16 Set-9

 

4 comentarios
    • Cris
      Cris Dice:

      Muchas gracias guapa! La verdad es que es un tipo de tarjeta tan vistoso, y mas facil de hacer de lo que yo pensaba 😉 Un besazo!

  1. Susana A.
    Susana A. Dice:

    Es buenísima la idea, Cris, me encanta!!! El volumen que le das a la maceta con la tinta Distres y el contraste del negro del lazo son geniales. Y yo no sé cómo lo haces (bueno… estoy preguntando a la reina de las tintas!), pero el estampado de los sellos, que en este caso tiene mucha parte sombreada, te queda impecable, chica! Lo haces sobre una superficie especial, más blandita, sobre una libreta…? Va, venga, cuéntame tu secreto 😉 jajajaja!

    • Cristina M. (crisbj82)
      Cristina M. (crisbj82) Dice:

      jajajaja muchas gracias Susana! Pues venga va… te cuento mi secreto 😉 Cuando algun sello se me resiste al estamparlo, pruebo a hacerlo sobre una alfombrilla de raton, ya que esta algo acolchadita. Ya ves, nada del otro mundo 😉 Un besazo

Los comentarios están desactivados.