UNAS FLORES…PARA TI.

Hola bonic@s!!!

Mitad de mes ya, Mayo, el mes de las flores, y aunque a mi las flores no me van especialmente, en esta entrada he querido abusar de ellas…a ver qué os parece!

 

Como veis son tres tarjetas hechas exactamente con los mismos materiales únicamente cambiando la posición del sentimiento y el papel decorado.

Os confieso que aunque casi nunca miro con “ojitos” a los troqueles y sellos con motivos florales, pero tenía muchas ganas de encontrar la ocasión para estrenar este maravilloso troquel “Flor de pascua“. Asi que me puse manos a la obra y troquelé alrededor del panel frontal varias veces el troquel dejando el negativo del mismo.

En la primera de las tarjetas usé un papel degradado en tonos rosas para el fondo y un papel decorado azul con motivos florales para el sentimiento hecho con el troquel “Para ti“. En la segunda tarjeta lo hice al revés…usé el papel azul para el fondo y el rosa degradado para el sentimiento. En ambos troquelé primero en goma eva blanca y sobre ésta pegué el troquelado en papel. 

En la ultima me he venido arriba usando un papel floral bastante cargadito pero oye, me parece que el resultado ha quedado chulo no?? El panel blanco le quita un poco de ese exceso y le da otro toque.

Como sabeis, el tema del reto mensual es “SOLO TROQUELES” y con estas tarjetas he querido daros otro ejemplo de tarjetas sencillas. El reto es super inspirador o al menos a mi me lo parece!

Espero que os hayan gustado. Muchas gracias por las visitas y comentarios. Nos vemos pronto!!!

Productos Utilizados:

4 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Hola Ro!!! que ganas que le tengo a este troquel!!!!, que hermosas tarjetas has hecho!!! adoro el negativo de los troquelados en las tarjetas, me encantan. Besooooo.

    • Rocio
      Rocio Dice:

      Tienes que usarlo Carolina!!! Yo poco a poco intento usar todos los que tengo porque aun me quedan un montón por estrenar, como éste y mira que maravilla! Aynsss

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Ostras, ostras, ostras, Ro!!! Si te tuviera cerca, te juro que te daba un beso y un abrazo! Te confesaré que siempre hay algún troquel al que… (como díria?)… no le tienes tanta simpatía o no le ves tantas salidas, y el de la flor de pascua me cuesta un poco encontrar la forma de usarlo. Y vas tú y sacas una idea genial con un resultado precioso… gracias!!!
    Y luego otra: papel estampado, muuuuy estampado, que lo “neutralizas” usando el panel blanco troquelado con las flores… brillante!
    Besitos!

    • Rocio
      Rocio Dice:

      Eres única animando a la gente eh? jajajaja…mil gracias preciosa, pero qué ideas te voy a dar yo a ti que no se te hayan ocurrido ya? Si me das mil vueltas!!!! jajajaja… la verdad que como le decía a Carolina, estoy tratando de usar todos los troqueles y sellos porque aun tengo algunos sin estrenar y quiero darles a todos la oportunidad jejeje…y oye! te sorprendes eh? Me encantó! un besazo guapisima

Los comentarios están desactivados.