Tarjeta slider magnética

Una tarjeta slider magnética con mucha fruta

¡Hola, aquí Laura! El reto de octubre y los nuevos productos me tienen loquita y ya estoy de vuelta con otra tarjeta slider… esta vez es magnética.

Tarjeta slider magnética

He recurrido de nuevo a la flecha del set de troqueles Flechas, para indicar que esta tarjeta tiene un elemento interactivo. Cuando tiramos del panel slider, ocurre lo siguiente…

Las frutas, cortadas con el genial set Frutas Deliciosas se deslizan como por arte de magia revelando un segundo sentimiento… ji ji ji, ¿lo pilláis? DisFRUTA de tu día ^_^ Se aprecia mejor el efecto en este gif animado:

 

gif tarjeta slider magnética

¿Cómo es posible que las frutas se deslicen sin ningún tipo de mecanismo visible? Pues gracias a unos pequeños imanes colocados detrás de las frutas y en el panel slider. Para contaros todos los detalles del proceso, he recurrido de nuevo a mi cámara de vídeo y os he preparado este tutorial:

Espero que os haya gustado… Vamos a ver un par de detalles más de la tarjeta.

Primer plano de tarjeta slider magnética

¿No os parece precioso el troquel Feliz Cumpleaños Banderín… tan delicado y elegante? Usé adhesivo de doble cara Stick-it para adherirlo, sin miedo a las manchas de pegamento.

Es la primera vez que hago una tarjeta de este tipo, pero la experiencia con los imanes ha sido tan buena, que no descarto volver a crear otra tarjeta magnética muy pronto. Os dejo con el listado de productos usados y con el enlace a nuestro reto de octubre… ¡queremos ver esos proyectos interactivos! ¡Hasta pronto!

Productos utilizados:

 

4 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Oleeeeeeeeeeeee!! Te superas cada vez Laura, me encanta la tarjeta magnética aunque me quedo con las ganas de ver el vídeo porque me da error…(tranqui porque creo que es mi ordenador que está hecho polvo el pobre) Un beso gigante.

Los comentarios están desactivados.