Una tarjeta slider mágica muy especial

¡Hola, aquí Laura! Para mi entrada de hoy, he jugado con algunos de los nuevos productos, con el fin de crear una tarjeta slider mágica. Nos os voy a mentir, me ha costado un montón, y eso que se trata de una tarjeta interactiva sencilla. Simplemente, tuve un par de días de esos en los que todo sale mal…

Tarjeta slider mágica creada con productos de La Pareja Creativa.

Ji ji ji, aunque la tarjeta me parece bonita (mi color favorito que no falte, eh), conceptualmente no es que se trate de una idea muy original, pero no me pude resistir a…

Tarjeta slider mágica con un conejo y una chistera.

…meter a uno de los conejos del set de sellos Llega la Primavera en esa divertida chistera negra de mago.

Mensaje de la tarjeta slider mágica.

Además, uno de los descatalogados sets de sellos de La Pareja Creativa (“Un día Perfecto”), me proporcionó el mensaje ideal para esta slider mágica.

Vista cenital de tarjeta slider mágica.

La chistera es un troquel de la marca Sizzix y es tan estrecha, que tuve que modificar mi idea original. Quería que saliesen, no uno, sino ocho conejitos… unidos por un cordón o por mini brads! No es la primera vez que creo una tarjeta así, aquí podéis ver una que le hice a mi chico por San Valentín, hace unos años.

No saqué fotos del proceso, sino que lo grabé, con la intención de crear un vídeo tutorial, pero al final no pude editarlo a tiempo… espero poder publicarlo mañana o el viernes en mi blog.

Tarjeta slider mágica, primer plano del conejo.

Detrás de la chistera hay una guía cortada parcialmente con uno de los troqueles del set Interactívate y el conejo, está sujeto al panel slider con un poco de foam adhesivo, para que se pueda deslizar. Abajo podéis ver el efecto de la tarjeta slider mágica en movimiento…

Gif de la tarjeta slider mágica

Os dejo con el listado de los productos utilizados y os recuerdo que hoy es el último día para subir vuestros proyectos a nuestra galería de febrero. El único requisito es usar al menos un producto de La Pareja Creativa. Entre todos los participantes, se sortearán tres vales de 10€… ¡yuuujuu! ¡Hasta la próxima!

Productos utilizados:

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *