Tarjeta creada con troqueles de letras de La Pareja Creativa

Una tarjeta positiva con muchas letras

¡Hola! Hoy vengo con una tarjeta creada únicamente con troqueles (sobre todo de letras) y pegatinas. Ya había hecho algún cuadro scrapero similar, como este que os mostré como DT invitada hace dos añitos. Me encanta jugar con letras y formas para llenar un panel entero.

Tarjeta creada con troqueles de letras de La Pareja Creativa

Para que esta especie de puzle resulte más fácil de montar, podemos usar un papel cuadriculado, como este de My Favorite Things, de fondo. En principio pensé que iba a resultar demasiado estridente, pero me gusta como queda con la limitada paleta de colores; rojo, turquesa, dorado, blanco y negro.

Tarjeta creada con troqueles de letras de La Pareja Creativa.

Otro truco es usar cinta de doble cara Scor-Tape o láminas de papel adhesivo Stick-it para troquelar cada uno de los elementos… así no nos arriesgamos a manchar el proyecto con pegamento.

Productos usados para crear una tarjeta con troqueles de letras de La Pareja Creativa.

Tenía claro que iba a usar el set de troqueles Flechas, aunque al final no pude encajarlas todas…  También elegí la preciosa corona del set Reyes (embossada en dorado), la flor del set Fresas (con uno de los circulitos del set Árbol Navideño en el centro) y el banderín del set Etiqueta Abierta.

Primer plano de tarjeta creada con troqueles de letras de La Pareja Creativa.

Las protagonistas de esta tarjeta son sin duda las letras que forman esa bonita frase: “A veces la felicidad llega cuando menos te lo esperas”. Además de troqueles de abecedarios de otras marcas y dos sets de pegatinas, troquelé la palabra “La” con los ABCs Cursiva y ABCs cursiva mayúsculas. La palabra “felicidad” seguro que la reconocéis y para la palabra “menos” he usado las mini letras del set Feliz Cumpleaños Banderín.

Tarjeta creada con troqueles de letras de La Pareja Creativa.

Pues eso es todo por hoy… espero que os haya gustado mi tarjeta. Antes de irme os voy a pedir que echéis un vistazo al apartado Rebajado de la tienda, porque tanto las Flechas como el set Reyes (además de otros productos) tienen un buen descuento y los portes son realmente asequibles.  ¡Hasta la próxima!

Productos utilizados:

7 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la primera vez que juego con letras y formas troqueladas de esta manera… hace unos meses hice esta tarjeta y hace un par de años, como DT invitada cree este cuadro con la simpática jirafa como […]

Los comentarios están desactivados.