Una tarjeta interactiva

¡Holaaaa!

Aqui Cris, y hoy vengo con una tarjeta interactiva que tenia muchas ganas de hacer. El caso es que cuando la empecé preparé la camara para hacer un video, pero tuve problemas tecnicos y me quedé sin bateria y memoria a mitad de tarjeta. Y lo peor es que no me enteré hasta que la terminé 🙁 Vamos… ¡un desastre!

Asi que espero que os valga con fotos y alguna que otra explicacion, y en el futuro haré otra y espero que esta vez la tecnologia me acompañe. Pero no me entretengo más y aqui os dejo la tarjeta:

DSCF1270

Como me gustan las arañitas cuando son del set de “Monstruitos” 😉

Os cuento un poco como he hecho la tarjeta. Empecé estampando todos los elementos y coloreandolos con mis rotus ZIG acuarelables. Despues, utilizando el set de troqueles “Monstruitos”, corté todos los elementos de la tarjeta.

Para crear el panel frontal, empecé por el “mecanismo” que hace que se mueva la araña. Para ello necesitaba crear un carril, asi que utilicé un troquel de circulos para marcar la forma con lapiz. Despues con un cutter lo corte, y borré las marcas de lapiz que habian quedado.

Quería hacer un sombreado debajo de los regalos, asi que utilizando una esponja y una tinta gris, fuí añadiendo color desde abajo y dejando que cada vez fuera más clarito. Y con la misma tinta y uno de los sellos del set “Dulce” fuí añadiendo las “crucecitas”.

Ahora que ya estaba todo preparado, solo tenía que montar la tarjeta. Empecé colocando una moneda de 1 centimo por detras del carril que habia creado y añadi un dimensional de espuma que encaja en el carril, pegado a la moneda y a la arañita. Así se consigue que la araña se mueva de un lado al otro del carril. ¡Super facil! Le pegue el hilo para que “colgará” desde arriba y utilicé dimensional para pegar el panel frontal a una tarjeta base.

Aqui podeis ver el movimiento de la arañita 😉

DSCF1274

DSCF1276

DSCF1275

Podría estar todo el día moviendo la tarjetita de un lado a otro jeje.

Para terminar pegué los regalitos en una montañita, asegurandome que el de arriba quedaba plano para que no parará a la arañita. Pero a los de abajo ya les dí volumen con dimensionales.

DSCF1281

Espero que os haya gustado, y que os animeis con tarjetas interactivas porque son tan divertidas!!!! Besitos!

Productos Utilizados:

MONSTRUITOS sellos - producto MONSTRUITOS troqueles - producto producto-circulos producto letras 1

 

 

 

 

 

7 comentarios
  1. Gemma
    Gemma Dice:

    Me encanta!! Es super divertida y te ha quedado genial el contraste de los colores de los paquetes con la araña y el fondo en gris!

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Que tarjeta más divertida y bonita! Me flipa la araña, esa montaña de regalos y las cruces del fondo… todo! Mil besos, compi ^_^

  3. Ana
    Ana Dice:

    Aún sin ver el vídeo, ya me has creado necesidad de hacer una tarjeta de este estilo, y es que ver tus colores e ideas en movimiento son de lo más inspirador. Me ha encantado el montón de regalitos coloreados y la tela de araña sobre la que cuelga esa arañita. Un besito. Ana

  4. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    No me cansaré de decirte que el embarazo te sienta genial: ¡¡¡tu creatividad está por las nubes!!! Vemos una genialidad tras otra y la luz y colores de tus tarjetas se salen. Y esta “interactividad” en la tarjeta, en forma de balanceo de una de tus simpáticas tarjetas, me ha cautivado.
    ¡Deseando estoy ver la próxima!
    ¡Besitos, guapísima!

Los comentarios están desactivados.