Una tarjeta especial

Pasando el ecuador del mes de Febrero, aun tenéis mucho tiempo para enseñarnos vuestras propuestas y participar en el reto de este mes. Yo esta vez os traigo una tarjeta muy sencilla de realizar, para que si dudáis o no tenéis mucho tiempo, no tengáis excusa !

He creado un panel blanco con papel de acuarela en el que he esparcido unas gotitas de tinta negra en la esquina superior, una vez secas he montado la tarjeta sobre una base negra. En primer lugar he colocado una tira de líneas blancas y negras de esas que vienen en los papeles de 30×30 y que yo voy guardando para ocasiones como ésta. Después he pegado en negro un círculo irregular y para terminar la decoración he pegado tres corazones del set corazones de acuarela en goma eva de purpurina amarilla. Por último ese hola, del set que esta en oferta este mes, troquelado igualmente en goma eva amarilla de purpurina, para que conjunte a la perfección con los corazones.

Y este es el resultado, una tarjeta muy clean and simple :

retofebrero2016

Y ahora después de ver lo sencillo y rápido que puede ser crear una tarjeta, no dejéis de participar en nuestro reto del mes, que hay 20 euros en juego !

Productos empleados:

pdm-2 producto-corazones

8 comentarios
    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Bibi, claro que si que viva el clean, pero con esas manchitas para marcharlo un pelin. Un besito. Ana

    • Ana
      Ana Dice:

      Muchas gracias Sonia, deseandito estoy ya de ver qué preciosidad haras con esa combinacion de colores! Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.