Una tarjeta especial

Hoy os traigo una tarjeta super dulce, de colores muy suaves y para alguien muy especial. Me encanta poder hacer la base con los troqueles de rectángulos cosidos, le da un toque muy elegante a las tarjetas y a partir de dicha base siempre salen solas las tarjetas, os lo prometo. En este caso he cortado mi tarjeta al tamaño justo del rectángulo, que he pegado sobre la misma, de esta manera la tarjeta queda muy consistente, algo que me encanta!

A continuación he sobrepuesto dos papeles en el sentido horizontal sobre los cuales he colocado dos hojas cortadas con el set fresas y para el sentimiento he partido de un círculo cosido sobre el que he estampado dos ramas del set decora con flores. Además he pegado un corazón troquelado con el set corazones de acuarela y para terminar el sentimiento, ese ‘especial’ del nuevo set de sellos dulce. Para finalizar he añadido esas gotitas de tinta blanca brillantes que me tienen enamorada y que no puedo dejar de utilizar en cada uno de mis proyectos……………

El resultado es el siguiente:

2

6

Y como siempre antes de despedirme, os recuerdo el reto de este mes de junio en el que el tema es: FIESTA, estamos deseando ver vuestras creaciones y así optar por una plaza en el sorteo de 20 euros que cada mes se realiza con todas vuestras participaciones.

Productos empleados:

producto letras 1 producto - Decora Con Flores sellos producto fresas Rectángulos Cosidos A6 - producto producto-corazones producto-circulos

 

6 comentarios
  1. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Ana, qué tarjeta más dulce y bonita has creado. Me encanta!!!!! Me gusta todo muchísimo: la paleta de colores, la estructura, los adornos… a pesar de tener color resulta una tarjeta muy CaS y me chifla el efecto!!!!
    Un besito enorme!!!!

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    ¡Aaayyyy, qué ganas tenía de tener un ratito para poder decirte cuánto me gustó tu tarjeta! ¡Y por fin lo tengo! Desde que pude verla, ya fue amor a primera vista. Con lo difícil que es combinar diferentes papeles estampados, y tú lo has hecho ¡con cuatro!
    Y la composición que has hecho dentro del círculo es genial, ¡de verdad!
    ¡Besitos, guapísima!

Los comentarios están desactivados.