Tarjeta creativa realizada para La Pareja Creativa con el troquel Gracias

Una tarjeta de agradecimiento

Hola. Podéis llamarme cansina y repetitiva, os doy permiso. Pero llevo un par de meses que doy las gracias todo lo que considero y aquí no iba a ser menos. Así que que el producto del mes (¡rebajado!) sea el set de troqueles que incluye la palabra “Gracias” me ha venido genial. 😉

Tarjeta creativa realizada para La Pareja Creativa con el troquel Gracias

Hoy os traigo una tarjeta con más colores. Sí, lo sé, que llevo tres tarjetas que parecen el arcoíris, lo sé. Pero no lo puedo evitar. Lo compensaré más adelante con tonos otoñales pero es que ¡es verano! Bueno, que me lío. He usado las siguientes Distress Inks para conseguir el efecto del fondo: Spiced marmalade, Dusty concord, Peacock feathers y Barn Door. Usé el aplicador de Tim Holtz con la plantilla TT-22 Pochoir Ethnique de Kesi’art.

Tarjeta creativa realizada para La Pareja Creativa con el troquel Gracias

Para el mensaje he utilizado una técnica dimensional que ya habréis visto en las creaciones de otras compañeras. Se trata de troquelar varias veces el mismo mensaje y luego pegarlos entre ellos. En este caso puse cuatro en negro y uno, el superior, en blanco. Me encanta el efecto.

Espero que os haya gustado, que saquéis todo el partido posible a vuestros troqueles y nos lo mostréis en el reto de este mes.

Gracias, isa.

Productos utilizados:

PDM-agosto

 

6 comentarios
    • Isa-elviciodelapalabra
      Isa-elviciodelapalabra Dice:

      Te agradezco el comentario, todavía no me creo que mis tarjetas puedan gustar tanto a alguien. Muchas gracias por compartirlo.

  1. Susana
    Susana Dice:

    Lo siento, Isa, sé que voy tarde en decirte que me parece genial que sigas coloreando tus tarjetas, que son geniales, caramba!

    • Isa-elviciodelapalabra
      Isa-elviciodelapalabra Dice:

      Muchas gracias Susana. Si es que no lo puedo evitar, me pongo y pienso “Voy a usar un combo, solo un combo de colores”. Y acabo mezclando de todo. 😉

Los comentarios están desactivados.