Una Tarjeta con forma de Árbol de Navidad

Hola a todos, espero que estéis a tope con el reto que tenemos este mes: “Dale Forma“.

Es un reto precioso, y yo no podía faltar a la cita, porque desde que se publicó, ya me rondaba la idea de hacer esta tarjeta que os enseño hoy.

 

Un Árbol de Navidad con colores pastel y recortado en su silueta, pero formando parte de una tarjeta en la que podamos escribir…

La base de tarjeta mide 11 pulgadas por 4 pulgadas y cuarto, plegada a 5 pulgadas y media. Así obtengo una tarjeta que se abrirá en vertical de abajo a arriba.

He troquelado nada más y nada menos que 28 hojas del set de troqueles Flor de Pascua, y las he entintado con diferentes tonos de azul de Distress Oxide, Tumbled Glass, Broken China, Mermaid Lagoon y Peacock Feathers. Una vez secas, las he pincelado con Aqua Shimmer de Nuvo y las he ido pegando desde la parte de arriba, sólo por su parte superior, para poder ir intercalándolas e ir construyendo hacia abajo la silueta del árbol.

 

Las flores son varios troquelados hechos con los sets Flor de Pascua y  Edelweiss, entintadas con Distress Oxide en los tonos Abandoned Coral y Candied Apple.

También les he dado un poquito de brillo con el Aqua Shimmer, y les he puesto una gotita de Nuvo Jewel Drops en el tono Rosewater en el centro.

Una de las flores la he colocado en la punta, simulando una estrella de Navidad muy particular.

Para hacer el sentimiento, he troquelado el banderín del set Para Tí – Banderín, le he cortado los extremos, y le he estampado esta frase preciosa del set de sellos Feliz 2.

Una vez terminada la estructura, he recortado primero la cara superior de la tarjeta siguiendo el perfil del árbol, teniendo la precaución de dejar una porción superior sin recortar, que será la bisagra de apertura, y después, la cara inferior, quedando una tarjeta con una forma muy especial, que se abre perfectamente y se mantiene en pie.

Espero os haya gustado y os sirva de inspiración para crear vuestras tarjetas con forma, no dejéis de participar en el Reto, os esperan dos premios fabulosos.

Yo me despido, no sin antes recordaros que estoy siempre a vuestra disposición por si queráis preguntarme algo, y que Siempre…, Siempre…, hagáis aquello que os hace felices!

Un beso y hasta dentro de dos semanas.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *