Una nueva semana de Project Life

Hola a todo el mundo, hoy es de nuevo mi turno, y como ya va siendo habitual en mis post en solitario, os voy a enseñar un poquito más de mi Project Life. Estoy muy contenta porque ya estamos casi a mediados de año y yo sigo con el proyecto al día, eso sí, os confieso que hay semanas que son muy sencillas y que de puro simples ni os las enseño, pero en cuanto tengo un rato decoro la semana que tengo entre manos y me quito el mono de scrap. Es que mi vida es un cúmulo de quehaceres fundamentalmente por los tres pedazo de pequeñajos que tengo, que vienen muy bien para rellenar el Project Life pero son también los cumplables de mi falta de tiempo!

Con eso quiero deciros que si estáis pensando en hacerlo, dejaros llevar por la simplicidad y no os agobiéis si todas las semanas no tienen miles de detalles, lo más importante es no estancarse y con muy poquito tiempo empleado decorar las tarjetas y fotos, y para eso, yo me ayuda mucho de los kits de tarjetas,de sellos y troqueles.

Y ahora que ya os tengo convencidos de hacer el Project life ;), os enseño el mío.

En la primera página, para el título de la semana he utilizado varios detalles y una rosa del set rosas silvestres estampada, embosada y troquelada en vellum, como ya hice en mi anterior post. Para decorar mis fotos, me encantan los troqueles del set siempre, que este mes esta de promoción, en el caso de la foto de la esquina superior izquierda un simple siempre y un pequeño corazón me han bastado para documentar mi foto. En la del centro ese ‘momento’ fue perfecto para describir el instante en que Galla conocía a su tía. Además en la foto de la esquina inferior izquierda, y para describir esa sonrisa de mi peque un feliz del set ocasiones felices, y por último en la tarjeta inferior derecha he estampado la frase un día perfecto del set especial.

LPCMai2

En mi segunda página, muy poquita decoracion, pues entre las fotos y el journaling no me quedaba espacio, jejejeje. Simplemente una estrella, un corazón y otra de esas flores estampadas, embosadas y troqueladas en vellum.

LPCMai2bisbis

 

No os dejo sin recordaros el reto que tenemos vigente este mes, una paleta de colores de los que tenéis que utilizar al menos tres y maravillarnos con vuestras ocurrencias, y con un poco de suerte podréis ganar 20 euritos para compraros lo que os mas os apetezca con ellos!

producto Especial producto ocasiones-felices-1 producto Set-24 producto Set-3

producto Siempre

2 comentarios
  1. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Ana, como siempre, un Project Life precioso. Sencillo, para nada recargado y con detalles súper bonitos como esas rosas que troquelas y embossas en vellum y que quedan divinas….
    Besicos: muacks!!!!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Mil gracias Sonia, me alegro de que te hayan gustado esas rosas en vellum!!!! Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.