Una Mini Slim Card

Hola a todos, aquí Loreto de nuevo, en medio de una mudanza tremenda, con toda mi casa nueva llenita de cajas hasta el techo!

Pero por supuesto, no podía faltar a mi cita quincenal con todos vosotros, y os traigo un nuevo formato de tarjeta que me encanta. Una Slim card en formato mini…

El tamaño de este tipo de tarjetas es de 3 x 6 pulgadas , aproximadamente 7,5 x 15 cm.

Como podéis ver, he construido la decoración de la mía directamente sobre la base, que mide 6 x 6 pulgadas plegada a la mitad.

Queda un formato muy cuco, probadlo, y ya me decís si os ha gustado.

Con el set Sobre el Arco Iris, he troquelado muchas veces el arco iris en cartulinas de colores alegres, para obtener dos arcos, que he pegado en esquinas opuestas.

Y compongo el resto de los elementos de la tarjeta…

En primer lugar dos pajaritos del set Pájaros, troquelados en un papel con textura de lienzo. Qué de posibilidades tienen estos troqueles…, yo he aprovechado los agujeritos del borde para coser un pespunte en hilo de algodón.

La florecita que les acompaña en el set la he troquelado en cartulina dorada, los picos y las alas en rosa.

El sentimiento es la banderola incluida en el set Buena suerte, que he adornado con un cabo del mismo hilo de algodón rosa con el que cosí el pespunte.

La composición final ya podéis ver, ha sido colocar cada uno de los pajaritos sobre un arco iris, y el sentimiento en el centro.

Tanto en las alas , como en la banderola, he puesto glossy accents, y he acompañado el conjunto con unas gotitas de nuevo Crystal drops transparente.

Espero que os haya gustado la idea, os mando un abrazo muy fuerte, y nos leemos en dos semanas.

Cuuidaros mucho y haced siempre aquello que os haga felices.

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *