Una exploding box de aniversario

¡Buenos días!

Aquí Susana y hoy os vengo con mi primera exploding box o caja explosiva. La verdad es que se trata de un formato de tarjeta muy sencillo y muy agradecido visualmente, así que seguro que repito. En mi caso, la usé para felicitar para el aniversario y para incorporar el regalo, ya veréis.

Partí de un papel de 30×30, de manera que me quedó un cubo de 10x10x10 cm, bastante generoso, por lo que es mejor optar por un papel de gramaje algo alto, cosa que no hice yo 🙁

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (1)

Decore los laterales exteriores de la caja con círculos del set de troqueles Círculos cosidos, así como corazones del set Corazones de acuarela. Aproveché también para estrenar el nuevísimo set de alfabetos ABCs cursiva mayúsculas.

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (3)

En la tapa añadí los años de la cumpleañera (con el set Números cosidos) y para que se sujetase, una de las capas es una estructura de polipropileno algo grueso (el usado para encuadernación), perforé la tapa y mediante unas patillas, lo pegué por el interior. Siento no mostraros unas fotos del proceso, siempre voy a última hora y sin tiempo para tomar fotos…

Para disimular algo la perforación, usé florecillas y hojas del set Decora con flores:

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (4)

Y ahora, ¡llegó el momento de “explotar”!

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (8)

Ya que siempre acabo con tintas o acuarelas, a pesar de tener mucho papel decorado, esta vez me reté a mí misma para usarlo.

Aproveché dos de los laterales de papel sobrantes para formar dos bolsillos, sitio que aprovecharía para meter el regalo:

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (11)

El texto de las tarjetas, recortadas con el set Cuadrados cosidos, lo hice por ordenador. Otro material que me encanta y que no uso nunca y que también introduje, fue el washi tape, para decorar el exterior de los sobres.

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (12)

Como bolsillos para guardar los billetes (que es de atrezzo, se trata siempre del mismo billete, ¡jijiji!), opté por plástico blando (recorté una funda de plástico para documentos):

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (14)

Las fresitas del set Fresas – troqueles, también son una monada para decorar todo lo que se os ocurra:

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (16)

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (17)

Otra de las solapas la usé para introducir la felicitación, usando el troquel y el set de sellos Feliz. Los tirabuzones del set Fresas, vienen también fenomenal para usarlas como serpentinas:

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (18)

Y en la última de las solapas, la dedicatoria, por ordenador y el nombre de la protagonista, con letras del nuevo ABCs cursiva:

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (15)

Y finalmente, viene la cajita central. ¿Qué habrá en su interior?

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (10)

¡Tachán, tachán!

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (22)

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (20)

…todas las fotos del DNI de la historia de mi hermana (la cumpleañera). Bueno… he tenido que hacer las fotos muuuuy difuminadas para que no se la vea… Cuando ayer abrió el regalo, estuvo todo el rato buscando la foto en la que ella se viera menos mal, ¡exagerada!

LPC Junio 2016.2 MOLT CRAFT (19)

Bueno, espero que os guste. Tengo que despedirme volando, ya que, como siempre, voy tardisísimo… ¡glups!

¡Besitos a tod@s!

Productos utilizados:

producto-circulos producto-corazones producto-letras-2 producto-letras producto - Cuadrados Cosidos producto - Decora Con Flores producto - TROQUEL FELIZ Feliz - producto

 

producto fresas

7 comentarios
  1. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Chica, no se te resiste nada!!!. Me encanta esta exploding tan completa!. Y yo reivindico que esas fotos del DNI tienen mucho peligro!!jajaja. Ahí me doy la razón a tu hermana: yo cuando me veo, me pongo mala…cualquier tiempo pasado nunca fue mejor, dónde va a parar!!jajajajajaja
    Besitossssssssssssssssssss!!!!

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      ¡Jajaja! Si le dio un susto a mi hermana cuando vio las fotos… “¿cómo las has conseguido?”. Lo bueno es que siempre pensamos que mejoramos con el tiempo, viendo esas fotos ochenteras.
      ¡Besitos, guapísima!

  2. Laura
    Laura Dice:

    Me encanta tu exploding box! Me chiflan aunque siempre me da mucha pereza empezarlas, je je. Usaste unos colores y adornos muy chulos… ¡que suerte tiene tu hermana! Mil besos

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      ¡Uy, no! ¡Que no te de pereza! No es tan complicado ni liado, de verdad. Vaaaa, venga, déjanos deleitarnos con una de tus joyas en forma de exploding box 🙂
      ¡Besitos!

  3. Kaley
    Kaley Dice:

    …Je suis le contrôleur duditsite &lapso;&nbup;Olympe&nbsq;» : merci de présenter votikit … avant d’venir jacter (me permettrai-je ) (ces jeuzalacon, m’font bouillir ma brave dame, m’font bouillir … du coup, on oublie tout – le reste hein…on nous cache tout, on nous dit rienplus on avance (? …. on ne sait rienMao avait-il … NON : merci de balancer les paroles + LA MEILLEURE PRESTATION (pourquij’m’prends !) de DUTRONC ! ZIZIK !!! maestro (ça sgribouille autrement, basta )…

Los comentarios están desactivados.