Una dulce cajita

Hola!
Normalmente soy un 99% tarjetera, pero hoy vengo a compartir ese pequeño 1% de creatividad que queda 😉 . Así que os he preparado un pequeño tutorial de como podeis crear una pequeña cajita para hacer un regalo.
Empecé con el esquema que veis debajo. Podeis hacerla del tamaño que querais, pero esta es la medida perfecta si quereis utilizar el troquel de “Etiqueta Decorada”. regalo5 He añadido pegamento en los puntos marcados con una “x” y asi consigo lo que será la estructura de mi cajita.

regalo1

He troquelado dos etiquetas, he decorado una de ellas y despues las he añadido a la estructura anterior.

regalo2

Para crear el asa, simplemente he añadido una tira de cartulina, pero tambien podriais utilizar un bonito lazo como toque final.

regalo3

Aqui podeis ver más de cerca el mensaje, en el que he combinado los sellos con el troquel de goma eva de punpurina, y el detalle de la fresa.

regalo4

Gracias por acompañarme hoy!

Besitos,

Tina

Productos utilizados:

producto-dulce producto letras 1 producto fresas producto - Etiqueta Decorada

 

 

7 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Wowww Tina, no me creo yo eso del 1% eh?? y si lo es, tienes que sacarlos mas a relucir porque me ha encantado!!! Queda divino! me ha gustado muchisimo! Gracias por cubrirme…a ver si prontito puedo estar dando guerra de nuevo! un beso grande

  2. Luz Maria
    Luz Maria Dice:

    Hermoso tutorial y para hacer un detalle es genial y gracias por compartir este vídeo tan genial.

Los comentarios están desactivados.