Una de verano… y ¿otra masculina

¡Buenos días!

¡Qué rápido se me ha pasado el mes de febrero!… Eso es justo lo que pensé cuando la semana pasada me senté a hacer las tarjetas para la entrada de hoy. Ya os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el verano así que decidí que iba a hacer una tarjeta veraniega sí o sí, que me inspirara todas esas cosas ricas del verano: el solecito, el color, el calor… ¡Ojalá lo haya sabido transmitir y os llegue un trocito de buen tiempo y de sol!

Ya sabéis que estamos de estreno con una nueva colección  de productos de La Pareja Creativa que nos tienen a todas locas. En este caso, he combinado el troquel de “tú” del set “Siempre”  (que incluye también otros dos sentimientos: “momento” y “siempre”) con materiales que ya había en la tienda como el troquel “Muchos puntos” (que en esta ocasión he utilizado de adorno de mi tarjeta intentando simular el negativo del papel que he utilizado para el sol), las nubes y el sol del set de troqueles “En el cielo” y el arco iris del set de sellos “En el cielo”. Lo he pintado con Spectrum Noir y he completado el sentimiento con uno de los sellos “Eres un sol” del set “Sentimientos 2”. Unas lentejuelas transparentes que le dan bastante brillito en persona a la tarjeta al moverla y voilá, tarjeta terminada.
El troquel tiene un estilazo que me tiene loca. Mirad qué bien queda más cerquita. En este caso lo he troquelado en cartulina negra de alto gramaje pero creo que debe quedar precioso también en goma eva o fieltro porque tiene unas líneas muy marcadas. Ya tengo ganas de probarlo…
Ya sabéis que el producto del mes es “Bordes decorativos“. Es de esos básicos que si no tienes, seguro que vas a necesitar porque es tan versátil que te va a dar mucho juego. Así que aprovecha que te lo puedes comprar hasta el 28 de febrero con un 20 % de descuento. De hecho, vemos que muchas de vosotras ya lo estáis usando en el reto del mes de febrero “APERTURAS DIFERENTES”
Siempre que me siento a preparar una de estas entradas pienso: bueno, hoy una tarjeta nada más, que las voy a cansar… pero luego cojo mi cajita de productos de La Pareja Creativa y me hago dos o tres seguidas porque no puedo parar jeje me encanta todo y no sé qué elegir. De hecho, para esta entrada preparé tres pero la tercera ya la he publicado en el blog estos días (si quieres verla y saber cómo he utilizado los bordes decorativos de otra manera, pincha aquí… también podrás ver en acción otros de los nuevos sellos).
Y ahora, os voy a enseñar una tarjeta “masculina” jajaja o bueno, teniendo en cuenta que yo hago cosas con un estilo tan infantil y desenfadado jajaja que creía que era masculina hasta que se la enseñé a mi marido y me dijo: hombre… masculina, masculina… jajajaja Vamos, que ya me diréis vosotras si lo es o no. Vamos a dejarla en “unisex” 🙂
Para hacer esta tarjeta he utilizado papel decorado, polvos de embossing blancos y sellos del set “Especial”. Lo mejor de este set es que tienes sellos de diferentes tamaños y te ofrece muchísimas posibilidades para combinarlos y formar el sentimiento que más te interese en cada ocasión… En mi caso, he estampado en tinta Versafine negra la primera parte del mismo: “Tú eres tan..” y he continuado en las dos estrellas: “especial… mágico”.
Para estos dos sellos he troquelado dos estrellas en papel decorado negro de la colección Let’s chalk de My mind’s eye. He embosado con mis nuevos polvos blancos de embossing que los podéis encontrar dependiendo de la marca como “ultra high o super fine” pero que os recomiendo muchísimo. No suelo embosar mucho en blanco porque  no me suele gustar el resultado pero estos quedan súper uniformes y bonitos. Para colocar la primera estrella, la más grande, he troquelado la misma estrella en el papel decorado color crema y la he introducido dentro. La segunda la he colocado con cuadraditos de foam 3D para darle algo de volumen a la tarjeta. La he colocado sobre una base craft y he colocado algo desviado el panel de la base. Y sí, sí, ahí va la que yo creía que era una tarjeta masculina.
Nos vemos dentro de unos días con un nuevo reto, así que aprovecha y participa en el del mes de febrero que todavía te quedan unos días… Besos y feliz semana…
PRODUCTOS UTILIZADOS:
SiempreEspecialPDM-1Set-4-450x450Set-15Set-12
20 comentarios
  1. Miss Papeles
    Miss Papeles Dice:

    Pero que par de tarjetas taaaan monas!!!Yo, que soy un poco como tú, me quedo con la alegria de la primera, aunque la segunda también es muy chula ( y dile a tu marido que si, que es masculina!!!jejejej)
    Bicos!!

    Responder
  2. Iria
    Iria Dice:

    Qué bonitas Yolanda! Me encantan!!
    La segunda no sé si será masculina, pero a mi me parece que bien sirve para chico no??? Que parece que al final solo es masculino lo sobrio…y que no se le pueden regalar colorines a los hombres!! Y eso dónde está escrito?? Jajaja
    Dos tarjetas muy chulas! Besotes!

    Responder
  3. Laura
    Laura Dice:

    Oooooh, qué bonitas las dos!!! La primera es tan colorida y alegre y la segunda con esas estrellas con sentimientos como escritos en tiza me chifla! Ay, qué te van a fichar en EEUU y nos vas a abandonaaaar 😉 Besos

    Responder
  4. Ro
    Ro Dice:

    Dile a Esaú que te especifique qué tiene que tener una tarjeta para ser masculina…pero por dios si con no llevar colorines ni lazitos le debería bastar! con lo ñoñas que somos! jajajaja….me encantan, ya lo sabías pero es que necesito ese pack de troqueles porque no pueden quedar mas increiblemente bien…lo necesito y punto!

    Responder
  5. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Estoy con Ro, necesitamos que Esau nos diga q no tiene q tener una tarjeta para ser masculina, porque yo creo q a cq hombre le gustaría.
    Y la primera me encanta, ese kit es mi preferido de La pareja creativa, de hecho, gracias a esos sellos las conocí.

    Responder
  6. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Me encantan las dos tarjetas, tan distintas y tan preciosísimas las dos. Y no estoy para nada de acuerdo con tu santo esposo: la segunda tarjeta es muy masculina y punto, jajaja. Es que creo que los hombres (en general y con honrosas excepciones) y el scrap son irreconciliables.

    Responder
  7. Susana A.
    Susana A. Dice:

    Te juro que cuando vi la primera tarjeta a hurtadillas por el teléfono me pareció……… una maravilla de tarjeta, una preciosidad, que no se podía aguantar de lo bonitas que es, Yolanda!!! Es tan limpia, tan serena pero tan alegre a la vez…. está perfecta!!! Y porque me da mucho apuro scrapliftear, pero tengo pendiente una tarjeta, y me parece a mí que algo sacaré de ésta maravilla.
    Y de la segunda, qué puedo decir? Con lo que cuesta hacer una tarjeta masculina (al menos a mí), y ésta, además, es muy amorosilla, no sé cómo decirlo, es masculina y tierna a la vez!
    En resumen: TE HAS LUCIDO 😉
    Besitos!!!

    Responder
    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      jajaja como le hagas un scraplift me la enseñas, que ya nos conocemos nosotras tus scraplifts jajaja que mejoras la especie pero de todas todas!!!!!!!!! La verdad es que tenemos tantos productos con los que jugar de LPC que yo el arco iris lo tenía sin estrenar… bueno, no, miento, lo usé como halo de una estrella de Navidad, pero eso no cuenta, no??? bs

      Responder
  8. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Bufffff, cómo me gustan….las dos!!!!!
    La de verano es súper-alegre, me ha sacado una sonrisa nada más verla!!!!! Y la masculina es…. masculina, sí, yo creo que sí… pero bueno, también podemos decir unisex….jijijijijiji!!!!
    Un besico enorme, Yolanda!!! Otras dos tarjetas que me han robado el corazón!!!! Muacksssssssss!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *