Una corona con cervatilla

Hola de nuevo, aquí me tenéis tarjeteando con otra propuesta para la Navidad. Desde siempre me han encantado las coronas verdes para decorar nuestras puertas, y no me iba yo a quedar con las ganas de construir una en miniatura que alojara a esta simpática cervatilla.

Sobre la base habitual blanca de tarjeta he añadido un panel embosado con una carpeta de textura de madera, el cual he tintado levemente con la tinta Distress Oxide Antique Linen.

La cervatilla está troquelada sobre cartulina Craft, y los bordes, entintados discretamente con Distress Oxide Vintage Photo. Las pestañas y la naricita son de terciopelo, que aunque no lo apreciéis en la imagen, aportan un toque muy cálido a esta pequeñaja. La he adornado con un lazo rojo troquelado sobre cartulina embosada con una carpeta de textura de puntitos muy pequeños. El toque festivo se lo he dado con brillo de Wink of Stella transparente. Unos puntitos blancos en el lomo con un Gelly Roll blanco y nuestra protagonista ha quedado lista!

Para construir la corona he troquelado muchas ramitas del mismo set de troqueles 

Las he entintado con varias tonalidades de verde de Distress Oxide y las he pegado formando una corona, el toque de las bayas lo he dado con Nuvo Jewel Drops en el tono Strawberry Coulis.

 El sentimiento lo he formado utilizando el set de troqueles Mini Alfas, me chifla!

Podéis jugar con los negativos y los positivos de los troquelados según os guste más, yo he preferido que las letras de la base sean de la misma cartulina que el lazo rojo, y vayan pinceladas también con brillo, las de arriba las he troquelado en una cartulina efecto piedra, ya me conocéis, mezclar texturas me apasiona…

Y así ha quedado nuestra amiguita dentro de su corona Navideña.

Espero de corazón que os haya gustado la idea y la pongáis en práctica. Cualquier duda, siempre estoy a vuestra disposición aquí y en los comentarios de esta entrada.

Nos vemos en unas semanas, pero ya sabéis, hasta entonces…

Haced siempre aquello que os haga felices!

Productos Utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *