Una colorida tarjeta cumpleañera

¡Hola! Aquí Laura con una tarjeta colorida que le regalé a una de mis mejores amigas, Marta, que la semana pasada cumplió 40 añitos. Lo primero que hice fue buscar un papel estampado (del set “Cute Girl” de Crate Paper), muy de su estilo y así resultó fácil combinar colores y elementos.

Corté un panel con el troquel más grande del set Rectángulos Cosidos A6 y uno de los bordes del set Bordes Curvados y lo adherí sobre la base de la tarjeta con un pelin de volumen. Para ello usé un trozo de cartulina de alto gramaje.

Después, siguiendo la curva del borde, corté una tira de cartulina roja a juego con el lazo del set Etiqueta Abierta y la pegué en su sitio con cinta de doble cara. El lazo lo adherí con almohadillas foam para darle algo de volumen.

Troquelé varias capas de los Números Cosidos en cartulina mint (con cinta ancha de doble cara por detrás) y las adherí superpuestas en el centro del panel decorado. Añadí el texto Feliz Cumpleaños troquelado en cartulina dorada, un par de enamel dots de colores y listo.

No puedes fallar inspirándote en un bonito papel estampado que te soluciona la paleta de colores y te permite centrarte en el diseño. ^_^

Antes de irme, quiero recordaros que nuestro reto geométrico de marzo se acaba el 31, así que todavía estáis a tiempo de participar. ¡Un beso muy grande y hasta la próxima!

Productos utilizados

11 comentarios
  1. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Muy colorida: ideal para la primavera y para un cumpleaños. Ese lazo es una monada. Si algo me gusta de tus creaciones es que siempre das una vuelta de tuerca a tus recursos y los sacas más partido del que le sacaría cualquiera. Una tarjeta preciosa.
    Un besazo.

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Me gustan mucho los colores elegidos, son muy alegres y el detalle de los enamels en algunos cuadraditos es un detalle muy chulo!

  3. Ro
    Ro Dice:

    Es preciosa Laura, super bien combinada y me encanta como llegas hasta el ultimo detalle siempre! Un besazo guapisima

Los comentarios están desactivados.