Una caja en una tarjeta

Hola hoooooola!!!

Soy Eva, y vuelvo a estar por aquí, ya en modo Navidad de lleno.
La tarjeta de hoy, incluye una cajita para guardar detalle o pequeño regalo. A ver que os parece!
Se puede adaptar a tarjetas de cumpleaños, agradecimiento o incluso para incluir simplemente un detalle a alguien.
La estructura principal que corte con cartulina Kraft mide doblada 5 x 7 pulgadas. Le corté una pequeña muesca para colocar una caja de 2 x 2 pulgadas en la parte superior.
La escena de la tarjeta la creé sobre una cartulina blanca  de 6 1/2x 3 1/2 pulgadas, en la que apliqué tonos azules y beiges con tintas distress. Luego coloqué plantilla de nieve para aplicar la pasta. Además incluí algún copo de nieve más con rotulador de gel blanco.
Los personajes son tres elefantitos del set de sellos Fiesta de Elefantes que están decorando un árbol de Navidad. A uno de ellos le añadí un gorro de Papa Noel del set de troqueles cervatillo y un bastoncillo de caramelo del set de sellos osos amigos.
El árbol esta decorado con lentejuelas, además de bastones de caramelo, todos con una capa de glossy accent ,y en la parte inferior coloque una pila de regalos del set de sellos soy un gnomo.
El elefante que está subido sobre otro, quiere colocar la estrella más pequeña del set de troqueles columpio mágico en la punta del árbol. Ésta esta troquelada en foam y cartulina dorada.
En la cartulina Kraft he incluido un pájaro, coloreado como un petirrojo, del set de sellos osos amigos con una estrella en la parte superior derecha de la tarjeta, y en la parte superior izquierda he añadido el sentimiento BONES FESTES en catalán (FELICES FIESTAS). “Festes” lo he troquelado con foam rojo del set felices fiestas 2 y una capa de glossy accent para darle aspecto de caramelo, y “Bones” lo troquelé con el alfabeto del set mini alfas pegado de forma vertical sobre un banderín de vellum. 

La cajita de la tarjeta la hice siguiendo un tutorial de internet con la base color azul y la tapa roja. Un poco de decoración en dorado como el lazo, el hilo y una mini tag donde incluiré el nombre del destinatario, que en este caso, será mi hija.

Espero que os guste y os pueda servir de inspiración.
Antes de despedirme os quería recordar el reto que tenemos vigente este mes en Instagram DALE FORMA. Hay dos premios de 20euros, además de la posibilidad de ser nuestro DT invitado en enero. Espero que os animéis!!!
Besos y feliz miércoles.
Nos vemos en dos semanas!
EVA
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *