Un troquel – tres alternativas

Hola amigos de La Pareja Creativa!, soy Carolina de Lebílulas de colores, y hoy comparto con todos vosotros mi primera entrada aquí, pero no sin antes dar las gracias a Tina y a las chicas del DT por la bienvenida y, el cálido y reconfortante recibimiento,  GRACIAS, MILES!.
Comenzare contando que aunque San Valentin ya paso, no podía dejar pasar la oportunidad de utilizar el nuevo troquel de Corazones brillantes, y seguir un poco la linea del reto de este mes, que es GEOMÉTRICO. Pero básicamente lo que deseo hacer es mostrar tres alternativas, para el uso del troquel:

En mi primera propuesta utilizo el troquel como objeto decorativo único, y para confeccionarlo utilizo una lamina de símil cuero de alto gramaje a la que el troquel corta perfectamente.

Con los troqueles Círculos cosidos he cortado la base de la tarjeta en un papel de alto gramaje, y luego con cartulinas de colores iguales al corazón de cuero, troquele otros dos círculos y otro blanco mas pequeño.
Con el troquel de corazón completo que acompaña al de joyas, troquele la base en la que pegue el corazón joya de polipiel de manera que quede oculto en una solapa el sentimiento “Con amor”. Este sello vale perfectamente para cualquier ocasión, y aquí , me pareció que quedaba perfecto.
 En mi segunda alternativa al uso del troquel, os muestro un panel o fondo muy sutil hecho con los corazones joya en blanco sobre un panel gris. Ambos están troquelados con Rectángulos cosidos, pero la diferencia es que para troquelar la capa de corazones primero se deben colocar sobre algo adhesivo (yo utilice cinta tipo Post It), así los mantenemos en su sitio y troquelamos todo junto, cinta y corazones.
El papel vegetal es doble, para bajar el impacto del fondo y poder colocar los sentimientos. Con un gel blanco dibuje un falso cosido en los laterales.

Para el corazón utilice dos de los corazones completos del set.

Y por ultimo, la tercera propuesta, troquelar una ventana, aunque la excusa de esta ultima tarjeta fue mi deseo de utilizar el otro corazón de polipiel que tenia de la primera tarjeta.

 En este caso con tres cartulinas diferentes troquele los corazones completos desplazados unos de otros y una vez hecho esto, troquele el corazón joya a la vez en las tres cartulinas para evitar errores. Utilice acetato para sostener el corazón de la ventana y por detrás coloque otro corazón de cartulina , de la siguiente manera, para que no se vea la tela de la polipiel:
Finalmente lo que resta ahora es la ultima parte del sentimiento, aprovechando una pieza del troquelado, lo estampe y coloque dentro.
Y esto es todo!. Os doy las gracias por vuestras visitas y os deseo un muy buen fin de semana!
Carol.
Materiales usados:
22 comentarios
  1. Pilar María Torres
    Pilar María Torres Dice:

    Guau!!Carolina!! Tres tarjetas preciosas y muy romantica!! Me encanta como nos dais ideas para sacar el máximo partido a los productos!! Felicidades por las tarjetas y por esa nueva etapa para ti!!!

  2. Eva
    Eva Dice:

    Carol!!! Wuauuuuu!!! Vaya 3 tarjetas para tu estreno!!! No sabría con cual quedarme; son dulces, románticas y preciosas!!! Besos;)

  3. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Carolina, respira y sonríe o ríe a carcajadas porque tu estreno ha sido un éxito total. Has dado toda una lección de cómo usar de formas tan diferentes estos troqueles de corazones. Enhorabuena!!!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Jajajaja muchisimas gracias Isabel! Tengo tanta ilusion por hacer cosas bonitas para inspiraros…….me alegra enormemente que te haya gustado. Un beso!

  4. Rocio
    Rocio Dice:

    ESPECTACULARES! Un estreno a lo grande, como tu!!! Que bueno tenerte con nosotras Carolina, lo que vamos a disfrutar!!!! Mil besos!!!

  5. Katja
    Katja Dice:

    Carolina me has matao!!!!!,Directamente!!!Las tres son increíbles de preciosas….primera entrada brutal…las siguientes no quiero mi saber como serán…bueno me lo puedo imaginar..fantásticas como todo lo que tu haces..besazos

  6. Susana A.
    Susana A. Dice:

    Escondidita en el trabajo pude ver en pequeñito tu estreno, pero ya entonces me pareció algo grande lo que habías hecho. Pero ahora lo veo en grande y ya… me parece gigante! Delicadas, con detalle, trabajadas… preciosas las tres! Un estreno a lo grande, de verdad!
    Afortunadas todas de tenerte entre nosotras 🙂
    Besitos, Carolina!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Susana! que menos podia hacer si estoy entre las grandes!, y aun no me lo creo, jajaja (risa nerviosa….), porque vosotras sois muuuuuy grandes y no hace falta que os lo diga yo jajajaja…. muchisimas gracias por vuestro apoyo. Un beso Susana!

Los comentarios están desactivados.