Un poquito de Project Life

Buenos y primaverales días, qué tal va esa primavera? Ya sabéis que la sangre altera, así que seguro que esta estación vamos a ver un montón de proyectos muy inspiradores. Estreno estación con una semana invernal de mi Project Life, no os creáis que porque os enseño una semana Febrero no voy al día, eh?
Esta vez me he decantado por el kraft, en general para mis semanas elijo un color central sobre el que trabajo el resto, suelo empezar por escoger una tarjeta que me inspira con las fotos y a partir de ahí voy coordinando todo. Esta colección de tarjetas lleva toques de verde mint y blanco y hasta ahí he llegado, que ya sabeis que cuestion cromática soy bastante sencilla.
En la primera página, como véis he troquelado las palabras del set ‘siempre’ y las he utilizado en la foto de arriba a la derecha y la tarjeta de abajo de la misma. Me encanta cómo han quedado troqueladas en papel kraft y os avanzo que las vais a ver más a menudo en las semanas que siguen, y es que son del tamaño perfecto para decorar en el formato de Project life y son tan versátiles que me pegan en casi todas mis fotos. El resto de la semana es muy sencilla, pero es que las tarjetas venían ya muy decoradas y me gustó dejarlo bastante clean and simple (no sé si para el project life se utiliza también este estilo?)

PL5-1ok
En la segunda página he utilizado la palabra momento en blanco, y es que en esa foto Guillermo le hacía la revisión a su hermana, y me hizo muchísisma gracia de ahí que pusiera además ese corazón. En la tarjeta de los corazones he empleado una nube en kraft del set ‘en el cielo’ y además de dos corazones un lazo también troquelado en kraft del set ‘florero y lazo’. Y para terminar en la foto de abajo a la derecha ese bocadillo del set ‘TQM’ que expresa perfectamente lo que siente mi Sébastien por su hermana.

PL5-2ok Y un par de detalles para que se vean mejor esas decoraciones:


detalle1

detalle2
Y esto ha sido esta semana, podéis comprobar como hacer un Project life con poquitos materiales, unos troqueles, unas tarjetas, vuestras fotos preferidas y listo!
No me despido sin recordaros que este mes el producto rebajado es el set de sellos ‘fondos para ella’ con el que hemos creado muchos fondos en el reto que tenemos vigente, no os olvidéis de enseñarnos vuestras preciosas creaciones que podéis ganar un cheque regalo de 20 eurazos.

Productos empleados:

Siempre

tqm-1

Troqueles-Florero

Set-15

4 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    JO, cómo me gusta tu PL y qué bien coordinan tus páginas. Ya te lo he dicho otras veces pero para mí, es complicadísimo pensar en un proyecto a tan largo plazo. Qué envidia! Y bueno… gracias gracias por todo jeje Besazos!

    • Ana
      Ana Dice:

      Muchas de nadas mi querida Yolanda, seguro que serías capaz de esto y de mucho más. Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.