Un pensamiento para cada día.

Hola amigos!!! aquí Carolina para cerrar este hermoso mes de Agosto con una libretita de frases interesantes para niños (y no tan niños… )
Hace ya muchos años mi abuelo me regalo un librito con frases celebres que se llamaba ” Una frase para cada día”, y hoy encontré la oportunidad perfecta para preparar mi propia libretita con una frase para cada día del mes para mi hija.
Aunque el libro de mi abuelo tenia 365 frases, este es mas pequeño pero puedo ir agregando paginas y cambiando las anillas por unas mayores.
Con los troqueles Rectángulos cocidos, corte cartulina y fieltro para las tapas, los cosí simplemente para darles un acabado mas rustico. Luego las hojas interiores están también troqueladas con un rectángulo mas pequeño.
Y aquí algunas muestras de las hojas interiores echando mano, como no, de troqueles básicos de La pareja creativa:

Utilice también papel pergamano para hacer algunas transparencias:

Y por ultimo:

Y así, hasta 30 paginas con mensajes para meditar. Os ha gustado?…
Ahora ya me despido recordándoos que tenemos la galería de Agosto a punto de cerrar y podéis ganar uno de los tres cheques que sorteamos cada mes, no dejes pasar la oportunidad!

Os deseo un feliz Septiembre!

Productos usados:

5 comentarios
  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Una idea fantástica para tener a mano esas frases motivadoras y sabias que nos viene bien recordar. Y una idea preciosa para trasladar a tu hija (en versión scrapera) esos recuerdos bonitos y enseñanzas de tu abuelo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *