Un patrón, dos tarjetas

Qué tal, chic@s!!!

Aquí Susana, otro lunes para mostraros una más de las muchísimas cosas bonitas se pueden hacer con los productos de La Pareja Creativa, o al menos, para intentarlo 😉

Os contaré un secreto: no dispongo de una máquina expendedora de ideas, ni de tarjetas… nooo!

Y qué pasa, entonces? Que hay momentos en los que, por mucho que busque el interruptor, no consigo encender esa bombilla que todos llevamos dentro del cerebro.

Y es ahora cuando os cuento el segundo secreto (hoy estoy generosa, oigan!). En esos momentos hay una arma infalible: los papeles bonitos!!!

Pues sí, no hacen falta técnicas super complicadas o usar un montón de materiales: unos pocos de esos papeles mágicos que tooodas tenemos en stock (son un vicio, lo sé) y algunos troqueles básicos, pueden ayudarnos a sacar un par de tarjetas aceptables.

En mi caso, usé dos colecciones bastante diferentes, para poder comprobar si, a partir de una estructura idéntica, el resultado era muy distinto.

Para la primera tarjeta, usé colores más “adultos”, por decirlo de alguna forma. Troquelé un círculo del set Círculos cosidos en el panel principal, y con flores del set de troqueles Decora con flores, pues eso, empecé a decorar el borde.

Como la colección de papeles no contaba con colores lisos, pinté papel de acuarela con tintas Distress que fui mezclando hasta conseguir los tonos del estampado del panel… conjuntar o morir!

El mensaje lo preparé sumando el troquel Gracias y un sello del set Dulce embossado. Por los pelos, no cumplo con el requisito del reto vigente este mayo en La Pareja Creativa. Que aún no sabes de qué va? Pincha rápido aquí o en la imagen de la barra lateral y sabrás.

Y ahora, la segunda tarjeta, que era la que en principio quería preparar para la presentación del reto de junio, pero se me aparecieron hojas, muuuchas hojas, y corazones, muuuchos corazones, y aquí quedó la tarjeta, esperando a salir.

Los papeles pertenecen a una colección que me tiene enamorada, y que será la primera que, sin duda, me zamparé toda entera sin dejar ni un pedacito.

Para las flores, usé cartulinas lisas con colores similares al estampado. Dije ya que antes muerta que no combinada?

El mensaje con sello, esta vez no lo embossé; simplemente entinté con tinta blanca, ya que después de probar el embossado varias veces sobre la cartulina, llegué a la conclusión de que ésta tenía una porosidad que dejaba un acabado poco aceptable.

Y lo dicho: no os dejéis engañar por el poder hipnótico de los papeles bonitos; son unas tarjetas “pis pas”.

Que paséis un feliz lunes!

Productos utilizados:

 

8 comentarios
  1. Olga
    Olga Dice:

    Pues han quedado unas tarjetas preciosas. Me encanta la de colores. los troqueles de florecitas son una monada. Pero no me parecen tan fáciles ni tan rápidas para las novatas que no tenemos ni idea, está claro que tiene su arte.

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Tienes razón… para la segunda ya fui algo más rápido (aunque también tuve percances), pero para que me saliese la primera, no quieras tú ver cómo dejé la mesa…. horror!
      Besitos, Olga!

  2. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Qué alegría empezar el lunes con unas tarjetas tan preciosas. Hay que ver el resultado tan distinto, a pesar de usar el mismo sketch, variando colores y estampado de papeles. Las dos son preciosas. Y a mí no me engañas, sé que tienes una máquina espendedora de ideas

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Jajaja!!! Bueno sí, Isabel, me has pillado! Mi máquina expendedora de ideas es…… la cama! Es cuando me voy a dormir cuando empiezo a darle a la cabeza, pero últimamente el sueño…. me vence!
      Besitos, guapa!

  3. Rocio
    Rocio Dice:

    Madre mia si tu aunque quieras y te lo propongas con todo tu ser no serías capaz de hacer algo “simple” Susana jajajaja… las has bordado niña! como siempre! muakkk

Los comentarios están desactivados.