Un momento que recordar

De nuevo es mi turno aquí, espero que las vacaciones se vayan pasando estupendamente y que disfrutéis un montón de ellas!

Y siguiendo con el estilo clean and simple que tanto me gusta, hoy os enseño un layout que he preparado con varias fotos. He partido de un básico blanco texturizado, y he creado dos motivos en las esquinas opuestas para encuadrar a continuación mi conjunto de fotos. Para ello he empleado unas tiras de diferentes tamaños y las he salpicado de gotitas verdes con volumen.

Para continuar coloqué las fotos según el patrón que había elegido, en dos líneas con un poco de distancia. Y a partir de ahí con los detalles fui completando mi decoración, varias hojas de colores del set otoño retro en ambas esquinas que recuerdan a las tiras de la primera parte del post. Y para terminar el título, la palabra momento del set siempre, para darle volumen lo he cortado dos veces, una en papel de alto gramaje azul y otra en goma eva blanca y las he pegado antes de colocarlas en mi página. Para terminar mi título he troquelado en papel de brillantina verde cada una de las letras de la palabra canguro con ayuda del set ABCS cursiva mayúscula y al pegarlas he ido cortando algunos de los rabillos de las letras para conseguir el efecto deseado.

Y algunos detallitos:

Os esperamos en nuestro reto durante este mes, seguro que nos sorprendeis con maravillosos proyectos  y con un poquito de suerte ganais el sorteo de los 20 euros que están en juego!

Productos empleados:

2 comentarios
  1. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Qué LO más bonito, Ana y más tú… Tan CaS, tan limpio, tan luminoso. La combinación azul marino-pistacho es preciosa; esas hojas y los adornos de las esquinas del LO son perfectos-
    Un LO de sobresaliente, como todos los que haces. Un besico enorme enorme!!!

Los comentarios están desactivados.