Un mini muy veraniego

Bienvenido el mes de Julio, con su calor, su sol y sus vacaciones para los que las tienen y los proyectos para los que las tienen a la puerta de la esquina. Hoy os traigo un mini albúm que he hecho con las fotos del verano pasado, la tenía impresas desde hacía mucho tiempo pero me cuesta mucho ponerme con proyectos de este tipo por el tiempo que me llevan. Luego veo el resultado y me encantan, así vuelvo a empezar otro y poco a poco voy haciendo algúnos minis temáticos.

Para empezar creé las tapas con cartón y las forré de papel con cinta de doble cara. A continuación fui cortando las hojas del mismo tamaño para crear el interior. Yo necesito espacios, y este mini sólo tiene de mini propiamente hablando el nombre, puesto que mide 15×30 cm. Para el encuadernado simplemente he utilizado dos anillas que he colocado en la parte superior.

Esta es la portada, la verdad es que es muy sencillita, sólo se compone del título del lugar donde estuvimos y la fecha además de unos enamels blancos alrededor de las letras.

En la primera página he puesto una foto de la familia al completo y la he titulado momento empleando el troquel siempre, además he añadido unos die cuts y tanto en la parte inferior como en la superior un par de pajarillos que he obtenido gracias al troquel pequeños pájaros.

En las siguiente página de nuevo una palabra entre las dos fotos que define bien el momento, especial, siempre me emociono ver a papi con su hija, y un enamel en lugar del punto. Bajo la palabra el corazón troquelado del set corazones brillantes en un color que le permite destacar de mi papel de fondo tan estampado. En la parte derecha, uno de los círculos cosidos enmarca esa bonita frase y la palabra hola del set del mismo nombre compone el título de la foto.

Para continuar, he decorado la parte superior de mi foto con ayuda del set pequeños regalos, y para el título he empleado el siempre del set del mismo nombre y el felices del set felices fiestas. Por último he decorado el tag con un corazón del set corazones de acuarela. En la parte derecha una gran mariposa compone la parte dentral de mi decoración.

Siguiendo con los mismos colores en las siguientes páginas he he decorado la parte superior con las casitas del set pueblo feliz y alrededor de la fotos un par de hojas del set decora con flores, junto con el felices que he obtenido recortando el borde de la palabra felices del set Felices fiestas. En la página de la derecha para decorar la foto he empleado un tú del set siempre del mismo color que los tonos de la foto, y el resto de decoración se compone de dos mariposas de diferentes tamaños colocadas en columna.

Si has llegado hasta aquí y no te has cansado, perfecto pero aún me quedan unas cuantas páginas por enseñar. En las siguientes un corazón y una hoja del set otoño retro componen mi decoración junto con un título que he obtenido cortando la palabra enhorabuena del set del mismo nombre. A la derecha la palabra feliz y de nuevo uno de los corazones del set corazones brillantes de los colores de la página anterior.

Para las dos páginas que os enseño a continuación he utilizado dos de los troqueles del set etiqueta abierta, el lazo en la parte izquierda y la etiqueta para hacer el journaling en la parte derecha. Además he troquelado en goma eva blanca la palabra momento para dar título a mi foto.

En mis páginas siguientes he hecho una decoración central con uno de los círculos cosidos y en el centro el sol troquelado en papel de purpurina gracias al set en el cielo. En la parte de la derecha unas nubes cortadas por la mitad del set anterior y el cochecito del set en ruta.

Y por fin llega mi última parte, el la página izquierda con un corazón del set corazones brillantes y dos die cuts comprados he decorado el conjunto. En la parte derecha he utilizado una maxi foto, y para decorarla he utlizado la palabra especial del set del mismo nombre.

Productos empleados:

 

2 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    ¡Wow, Ana… es una pasada de bonito! Ese formato tan original, las fotos impecables, los papeles que has elegido… me gusta todo. ^_^ Besos

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Ganas le tenía yo a este GRAN mini… Me gustó tanto al verlo en su día, que quería enviarte un whats para decírtelo… pero al final noooo… soy un desastre 🙁
    El formato de 15×30 cm que has usado me gusta muchisimo, y luego ver la foto a toda página de tu peque me ha sacado un “woooow”!
    Luego, soy de las que cree que las fotos son un porcentaje muy elevado del éxito o fracaso de un trabajo de este tipo, y las tuyas son siempre de 10.
    Los papeles… qué te voy a decir de los papeles que usaste? Si alguno incluso lo tengo, imagínate si me han enamorado, jijiji!
    Bueno… y los detallitos? Ese “hora buena” me ha flipado, jajaja! El tag “Etiqueta abierta” como journaling con el marco oscuro, ese coche que viene genial para un mini de un viaje, ese lacito, esos “felices” que son navideños y que tú has usado de forma genial para el mini… de verdad te digo que me flipó (y sigue flipando!) tu trabajo.
    Besitos, compi!!!

Los comentarios están desactivados.