Un Layout rayado

De nuevo es mi turno por aquí, y hoy vengo con un layout que he titulado rayado pues mi papel de base está repletito de rayas blancas y negras. He elegido por esta razón una foto en blanco y negro sobre un trozo de vellum y la he colocado previamente sobre dos capas de papel, la primera en blanco troquelada con ayuda del set vuelta al cole, y es que me encanta el efecto que deja el pespunteado de hoja…………. Y una vez dispuesta en mi página he ido colocando cada una de las decoraciones para crear mi conjunto. En la parte derecha las letras para crear el título del LO, que corresponden al curso en el que entra mi pequeño este año (para las que no sepáis vivo en Francia y es el equivalente de tercero de primaria). Alrededor de mi foto he colocado varias estrellas y el corazón estrellado del nuevo set noche estrellada, además he empleado una de las flechas del set flechas. Para el detalle de la esquina superior derecha he utilizado un par de estrellas más y el chevron relleno del set flechas, todos los elementos que he elegido van en tres colores, negro, kraft y turquesa, que junto con el amarillo del borde resaltan de manera espectacular! Y como en casi todos mis trabajos esas gotitas brillantes y con volumen en las dos esquinas de mi Layout.

Y sin más os enseño el proyecto:

Y los detalles de cerca:

Me despido hasta pronto, pero no sin antes recordaros que este mes el reto consiste en crear un proyecto interactivo, estamos esperando ver vuestros maravillosos trabajos y os deseo mucha suerte en el sorteo de los 20 euros que están en juego.

Productos empleados:

 

3 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Ana, primero decirte que como siempre los colores que escoges me encantan, y segundo, esas gotitas…muero por saber como las haces y con que!
    He mirado también que el corazón estrellado y las estrellas brillan en negro….son perfectos. Como ves escudriñe cada detalle jajajaaja…..
    Un beso grandote.

  2. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Ana, me voy a repetir pero es que es verdad… qué facilidad tienes para crear LOs preciosos. Parece mentira que con un papel tan potente como ese rayado blanco y negro, pueda salir un LO tan bonito y con su punto de dulzura. Pero claro, es que la foto aporta muuucha dulzura… ^_^
    ¡¡Un besico enorme!!!

  3. Ro
    Ro Dice:

    Ohhhhhhh tannnnnnnnnnn bonito!!!!!!! Me flipa!! Tengo debilidad con ese tipo de papeles y tú le has dado el toque perfecto! Genial Ana!

Los comentarios están desactivados.