Un cuadro muy dulce

¡Buenos días! Hemos tenido un tiempo genial en las Rías Baixas toda la semana y en lugar de preparar un par de tarjetas otoñales, como era el plan, he aprovechado retales de unos papeles en tonos pastel y uno de los troqueles del set Lazo decorativo, para crear esto:

web-001

Un cuadro muy dulce, ideal para decorar cualquier habitación infantil. El marco es el modelo “Ribba” de Ikea y mide 25 x 25 cm. Es bastante profundo por lo que se mantiene de pie y queda muy vistoso encima de una estantería. Aquí lo podéis ver tumbado. Hay unos 2,5 cm de altura entre el fondo y el cristal.

web-002

La idea para hacer el cuadro me vino el otro día al admirar este precioso layout de mi compañera Ana, que llevaba un lazo en azul marino. También me acordé de esta tarjeta llena de mini lazos que hice para un reto de Mama Elephant hace mucho tiempo. Me puse manos a la obra y troquelé y monté unos cuantos lacitos…

web-003

Los papeles son de My Favorite Things y los usé bastante este verano. ¿Verdad que son una monada? A continuación corté un papel de acuarela de alto gramaje de 23 x 23 cm para usar como base. Después cree una especie de plantilla con el papel fino que venía dentro del marco para marcar los puntos en los que quería pegar los lazos.

web-004

Antes de adherirlos, jugué un poco con la colocación y cuando estaba satisfecha, saqué una foto con el móvil para tenerla de referencia más tarde. Usé pegamento líquido Multi Medium Matte para pegar los quince lazos a la base y en 5 minutos ya estaba listo el cuadro.

Aproveché también para hacer una pinza para el pelo, quizás para la futura dueña del cuadro. ¡Los troqueles son tan buenos que cortan pieles finas sin ningún problema!

web-006

Eso es todo por hoy. Normalmente uso un montón de productos de La Pareja Creativa y hoy sólo he usado uno, pero me encanta el resultado. ¡Buen fin de semana!

Productos utilizados:

Producto LAZO DECORATIVO