Un cuaderno decorado

¡Holaaaa!

Aquí Cris, y hoy vengo por aquí con algo un poco diferente…bueno, diferente para mi, ya que no suelo hacer cosas de estas. Yo soy más de tarjetas, y solo de tarjetas, la verdad… es que me cuesta mucho hacer otro tipo de cosas. Pero el tema de nuestro reto “Vuelta al cole” me ha dado el empujoncito, y me he animado a probar a decorar un cuaderno que tenia por casa, y este ha sido el resultado:

DSCF0614

El cuaderno tenía una tapa dura roja, y lo compré en Ikea hace bastante, pero aún no lo había utilizado. Así que elegí un papel de chevron para cubrir parte de la portada, y luego unos cartulinas en colores lisos para acompañar.

Para el lado de la espiral, corté un adorno con el troquel del set “Bordes Decorativos”, que repetí, ya que era más pequeño que el cuaderno. Después troquelé un montón de estrellas en varios colores, y las fui pegando por la portada.

DSCF0607

Quería que tuviera algún mensaje chulo, así que me decidí por esta frase que completé con un alfabeto en pegatinas y el set de troqueles “Números Cosidos”

Para dividir el cuaderno, he creado unas pestañas utilizando la etiqueta de nuestro producto del mes, el set de troqueles “Marcapáginas”:

11140354_10152905482214151_5000764786627426826_n

Para ello, corté primero solo la mitad de la etiqueta. Entonces le di la vuelta al troquel haciéndolo encajar, y corté la otra mitad, y esto fue lo que conseguí:

DSCF0617

También cubrí la tapa por dentro, creando un pequeño bolsillo donde colocar unos clips y marcapáginas que cree utilizando el set “Marcapáginas”:

DSCF0610

DSCF0613

Decoré cada marcapáginas de manera distinta, aunque son muy sencillos y rápidos de hacer, la verdad 🙂

Y eso es todo para mi primer cuaderno decorado. Aún no tengo muy claro que voy a hacer con él, pero me lo he pasado bien, así que tendré que repetir, o animarme y por fin hacer un mini, jeje

Pues ahora os toca a vosotras y espero que nos acompañéis en el reto, porque aún queda mucho tiempo:

reto-septiembre

Muchas gracias por haberos pasado por aquí! Besitossss!

Productos Utilizados:

11140354_10152905482214151_5000764786627426826_n producto-numeros producto-circulos producto butterflies-and-stars producto Set-20 producto Set-9

4 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Qué alegre y bonito te ha quedado ese cuaderno, Cris! Me flipa esa combinación rojo-negro-turquesa! El bolsillo interior es algo que te voy a liftear para mi agenda porque me encanta! Besotes

  2. Pilar Maria Torres Deza
    Pilar Maria Torres Deza Dice:

    Qideó muy chulo Cris! !! Y yo no suelo usar agenda, pero viendo trabajos así me tengo que hacer con una!!!! Y me encanta el bolsillo interior! !!! Un 10, como cada día de tu libreta!!!

    • Cris
      Cris Dice:

      Muchisimas gracias! Mira que yo no suelo hacer cuadernos, ni cosas de esta, pero igual voy a tener que hacer un par de ellos de vez en cuando 😉 Un besazo!

Los comentarios están desactivados.