Un borde de magnolias

Hola tarjeteros, soy Loreto , de nuevo con vosotros para enseñaros esta tarjeta con un borde peculiar que queda muy bonito.

El primer paso ha sido cortar una base de cartulina gruesa de 18 x 10,5 cm, plegada al medio. Esa será la base donde escribir nuestro mensaje.
Y cortar otra cartulina de 11×14 cm, donde estamparemos todo el borde con las magnolias del set de sellos “Magnolias” en diferentes colores de distress oxide: Picked Raspberry, Candied Apple y Wild Honey.

He recortado tres de los bordes, dejando el borde izquierdo recto , y esta cartulina la he pegado sobre la base. Sobre ella, he pegado un rectángulo troquelado con el set de troqueles “Rectángulos”, con goma eva debajo, que lo eleva.

El sentimiento, cuatro capas de cartulina, la superior tintada en Wild Honey, pegadas entre sí, para hace un chipboard con el troquel “Eres Especial”.
Como véis en la siguiente imagen, queda espacio suficiente para escribir vuestro mensaje

Para dar un toque final, he puesto unos puntos de Nuvo Glitter drops en el tono Sherbet Shimmer y esta tarjeta está lista para mandarla a su destinatario!

Espero que os haya gustado la propuesta y nos vemos en dos semanas.
Como siempre, cualquier duda que os surja, no dudéis en preguntarme.
Os mando un beso gigante.
Hasta entonces haced siempre aquello que os haga felices!

Productos Utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *