UN ÁLBUM PARA MARIO

Buenos dias!!

 

Viernes… ya casi fin de semana… y a lo que nos descuidemos, fin de mes! Y aquí estoy de nuevo para dejaros la portada de un álbum (el interior será “carne de otra entrada”) que estoy haciendo para Mario, el bebé de una amiga.

Mini album 001

 

La base, sencillísisisisisima, está hecha con cartulina de alto gramaje y papeles decorados. Las estrellas que acompañan al nombre, son por supuesto, nuestros chipboards de los que estoy “enamoraíta perdía”….

Mini album 002

Las montañas, han salido del kit “bordes decorativos” y para darles un poco de color usé mis Gelatos, en seco y difuminados.

Mini album 003

Las nubes y el sol, los conocéis ¿verdad? Pertenecen al kit en “el cielo” y los rayos,  para los que utilicé tinta Brillance blanca, al stencil “rayos de sol”, nuestro producto del mes.

Mini album 004

 

Aquí podeis ver los volúmenes y la profundidad del paisaje… y con la promesa de enseñar el interior en no mucho tiempo (al menos eso espero), el patito y yo nos vamos de fin de semana… 🙂

Ah! No os olvideis de nuestro reto… aún estais a tiempo… lo que os digo siempre… volved arriba a la derecha y llegais enseguida!! 🙂

Besicos a evrivody!!

producto Set-20

producto adornos3

producto Set-15

PDM-6

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] post UN ÁLBUM PARA MARIO appeared first on La pareja […]

Los comentarios están desactivados.