Tuneando el tupper

Buenos días!!!

Hoy voy enseñaros uno de los trabajos que tocan hacer (o mejor, que yo me he buscado!) por estas fechas, a parte de forrar libros, comprar/reciclar material escolar, preparar mochilas, etc. Pero es que antes tengo que contaros una noticia bomba; quería hacerlo al acabar esta entrada pero… no puedo, no puedo, no puedoooo! 

Y es que mañana jueves empezaremos a descubrir los nuevos productos que La Pareja Creativa ha creado para tod@s nosotr@s!!! Un lanzamiento que tendrá lugar a finales de mes, pero que a partir de mañana, y cada martes y jueves, podremos ir viendo (y enamorándonos, ya veréis!) en la página de Facebook de La Pareja Creativa y en Instagram…

¡¡¡NO-OS-LO-PERDÁIS!!!

Bueno, y ahora sí. En bastantes de mis ataques de “azúcar”, de empalagosismo o cursilería (como queráis llamarle), les toca recibir a mis niños. Suele ser en forma de notas o de banderitas en sus tuppers del desayuno. Aquí os enseñé la forma “bonita” de hacerlo, pero confieso que en la “vida real” no suelen ser tan trabajadas. Pero esta vez, sí! Esta vez, cuando saquen el desayuno de su mochila el primer día de cole… van a pasar hasta vergüenza, jajaja!

No sé si las que tenéis niños en edad escolar, tenéis el mismo problema que yo: que de cada 5 tuppers que les dais para el desayuno, sólo 1 llega sano y salvo a casa. Yo creo que cuando, dentro de 1000 años, hagan excavaciones arqueológicas en el patio del cole, los arqueólogos encontrarán miles y miles de tuppers… y no exagero!

Ahora mismo estoy usando como recipientes para el desayuno los que suelen usarse para guardar comida para llevar. Van genial, pero son muy sencillos…

LPC -Septiembre 2015- MOLT CRAFT (2)

 Pero… por qué no darles un toque divertido?

LPC -Septiembre 2015- MOLT CRAFT (3)

En vez de prepararles una nota dentro del recipiente, éste va a ser “la nota”. Es lo que yo llamaría un “completo”: alterado de tupper, tarjeta con mensaje, shaker, identificador del propietario del desayuno…

LPC -Septiembre 2015- MOLT CRAFT (6)

“Que tinguis un dia rodó”, “Que tengas un día redondo”. El mensaje tiene que ser de ánimo y buen rollo, ya que me parece a mí que el primer día de cole alguna lágrima caerá…

LPC -Septiembre 2015- MOLT CRAFT (4)

Como veréis, con el troquel “Círculos cosidos” preparé la zona de la tapa y la shaker, donde en su interior puse las arandelas que forman una de las piezas del set “Marcapáginas”, en promoción este mes, y uno de los corazones del set “Corazones de acuarela”.

LPC -Septiembre 2015- MOLT CRAFT (8)

Por la zona lateral del recipiente, usé otro de los troqueles del set “Marcapáginas”, para darle un acabado chulo a la etiqueta, y de nuevo, usé los círculos cosidos para enmarcar la inicial de los niños:

LPC -Septiembre 2015- MOLT CRAFT (5)

En el interior, siempre suelo ponerles una banderilla hecha con washi tape, pero esta vez llevará mensaje, con la etiqueta del set “Marcapáginas” de nuevo (veis cuánto partido podemos sacarle al set del mes?), decorada con un corazón y puntitos de los restos que me sobraron de troquelar las arandelas que van en el interior de la shaker. Todo se aprovecha!

LPC -Septiembre 2015- MOLT CRAFT (9)

Ahora toca currarme lo que irá en el interior del tupper, para que sea un éxito total y vuelva vacío… bueno, me conformo con que llegue el tupper!

Y qué locura scrapera se os ocurre con la vuelta al cole? Estamos deseando verla en el reto que os proponemos este mes!

Besitos!

Productos utilizados:

11140354_10152905482214151_5000764786627426826_n

producto-corazones

producto-circulos

16 comentarios
  1. Gemma
    Gemma Dice:

    Pero madre mía del amor hermoso!! Quiero muchísimo a mi madre y es la mejor madre del mundo, pero puedes adoptarme?? Si preparas eso para un tupper del almuerzo que seguro que no vuelve a casa o que acaba rodando por el patio, que me prepararías a mí para llevar mi comidita al trabajo???
    Me ha encantado la shaker en un tupper!!! Y esos mensajes y esos colores tan alegres!!
    Que maravilla!!

  2. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Me acabo de quedar muerta y no sé si me dará tiempo a resucitar o morirme de nuevo!!jajajajaja. Madre mía, qué imaginación la de esta mujer!!!. En la vida se me hubiera ocurrido tunear un tupper, pero es que encima es el tupper más bonito del mundo mundial!!!!!!.
    Me quito el sombrero ante tí, Susana!
    Besazossssssssssssss!

    Charo

  3. Eva
    Eva Dice:

    Me he quedado sin palabras… un tupper scrapedo y además shaker!!! Es la perfección de los tupper. Yo quiero uno para llevármelo al trabajo. Es super super bonito!!! Tus niños serán la envidia del colegio.
    Yo como Gemma, quiero que me adoptes, jajajajaja.
    Besos;)

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Muchas gracias, Eva! La envidia no sé, pero es posible que alguna niña convenza a los míos para cambiar el tupper por un cromo, que ésto ya ha pasado, jajaja!
      Besitos!

    • Arnie
      Arnie Dice:

      Oh, you funny man! Put No 1 back on the list and do it until you enjoy. As for No. 2: they do17&82n#;t let it out for concerts, generally. But the acoustics were fab – I could hear every nuance in the piano from the back row. No 4: oh, right – I forgot. No. 4 = climbing to bed with the electric blanket on. Right?

  4. Pilar Maria Torres Deza
    Pilar Maria Torres Deza Dice:

    Bueno o o o o o o! !!!! Que pasada!!!!! Y que imaginación! !!! Se lo tomarán todo si o sí! Fantástica idea!!! Me he enamorado! !!! Ojiplatica me quedo! !!!

  5. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Susana, quiero ser tu hija para que me prepares un tupper así de chulo! Te ha quedado precioso! Nunca se me habría ocurrido nada parecido, pero voy a seguir tu ejemplo e incluir alguna etiquetita o mini tarjeta chula en la merienda de mis peques alguna vez (hay que aprovechar mientras no les de vergüenza, je je) Besotes

  6. L'hora del tàper
    L'hora del tàper Dice:

    Impresionada. Me he quedado impresionada. Yo sólo me preocupo del contenido de los tàpers, y del continente sólo me fijo en que sea libre de BPA, hermético, resistente y, como mucho, que varie de color según lo que le pongo…. pero todas estas decoraciones…. divertidas! pero demasiado trabajo para mi. Me conformaré con ver las que haceis vosotras.

    Si quereis ideas para llenar esos tápers tan bonitos, saludables, rápidas y resultonas… ya sabeis… podeis pasar por mi blog.

    Salud y tuppers!!!

    • Bertie
      Bertie Dice:

      I have a random question. I always use amazon and kindle so I want to self publish directly there…can you then also selfpublish to smssomhuth–aame book, just separate?Does that make sense?

  7. Isabel Rivera
    Isabel Rivera Dice:

    ¡Madre mía! Así cualquiera quiere volver al cole. Me parece genial que te den estas locuras, es lo mejor de la vida, llevar la creatividad a donde quieras. Un proyecto genial. Felicidades.

  8. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    jajajaja no sé ni qué decirte! Quiero ser tu hija! Quiero que me prepares la merienda! Quiero la banderilla y tu arte! Y ahora quiero saber qué pusiste para la primera fiesta de recreo!! jajajaja Increíble!

Los comentarios están desactivados.