Tulipanes Para Tí

Hola a todos, soy Loreto, y de nuevo me paso por aquí para compartir un ratito con vosotros y contaros como he hecho esta tarjeta. Me encanta hacer este formato redondo, con una solapa por debajo que permite abrirla sin problema y no se ve por delante, así el círculo festoneado no se altera y queda precioso. Acordaos que en Enero tenemos un reto con una paleta de colores súper bonita, y esos son los que he utilizado…

Empezamos troquelando un círculo festoneado en la cartulina del color que hayáis elegido, en mi caso este turquesa oscuro tan bonito…

Troquelamos con el mismo troquel, un círculo de papel vellum, o papel vegetal, y le pasamos después el troquel de Pequeñas Colinas por el centro, nos quedarán dos mitades, y vamos a utilizar una de ellas para pegarla en la zona inferior del panel circular principal. He usado diminutos puntos de pegamento Nuvo solo en el borde, sobre el pespunteado, y como seca transparente, luego no se nota apenas.

Ahora toca troquelar los tulipanes…, tantos como queráis, y de los colores que más os gusten. Yo he jugado con las tulipas, para darles volumen, y he rizado levemente las hojas para darles movimiento. Me lo he pasado fenomenal jugando con las diferentes piezas de los troqueles para ir construyendo las flores según se me iba ocurriendo…

El sentimiento está troquelado en cartulina dorada y dos veces más en cartulina gruesa, para darle dimensión. Me encanta la letra de este troquel…, es preciosa!

Y toca construir la base de la tarjeta, troquelando en cartulina blanca dos círculos algo más pequeños que el círculo festoneado del panel delantero, a uno de ellos le hacéis una pestaña a media pulgada del borde, y le pegáis el otro círculo poniendo pegamento solo en la pestaña. Luego, pegáis el círculo que no tiene pestaña a la parte trasera del círculo festoneado, y ya tenéis la estructura lista!

Para dar por terminada la tarjeta, he añadido unas gotas de resina transparentes en la mitad superior, y he pincelado con “wink of Stella clear” los tulipanes y sus hojas.

Podría quedar muy bonito pegar en la parte de dentro un tulipán, en blanco, y escribir a su lado el mensaje, sería una manera de darle continuidad con la parte delantera, no os parece?

Ahí lo dejo…

Espero que os haya gustado la idea y si la lleváis a la práctica me encantara verlo. Cualquier duda que os surja estoy siempre a vuestra disposición.

Y recordad…, haced siempre aquello que os haga felices!

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *