Tú Eres Increíble

¡¡Buenos días!!

un lunes más nos vemos con una nueva tarjeta y algunos de los nuevos productos de La Pareja Creativa. Nos hace mucha ilusión que los habéis recibido con la misma ilusión que nosotras, porque son increíbles.

Ya sabéis que estamos de reto y es chulísimo. No dejéis de pasaros a ver la foto de inspiración.

En esta ocasión, el producto del mes es el stencil Rayos de Sol y es el protagonista de nuevo de mi tarjeta del día de hoy.

En este caso, he entintado pasta de embossing con tinta Lawn Fawn amarilla “Sunflower” que tiene un color muy cálido. Puse el stencil y apliqué toda la pasta entintada sobre mi papel de acuarela, en este caso de grano fino. Después, antes de que se secara, puse polvos de embossing transparentes con purpurina. Dejé secar unos 15 o 20 minutos y apliqué calor con la pistola de embossing. El resultado es súper brillante y luminoso. Después, coloqué todo este panel sobre una cartulina negra un poquito más grande.

A continuación troquelé el “tú” y apliqué la misma técnica que os expliqué hace unos días en mi blog aquí para poner sobre éste foil, que estos días no paro de usar. Después, troquelé el mismo sentimiento en goma eva y lo pegué debajo para darle volumen al troquelado. Lo que más trabajo cuesta es pegar la tilde pues es pequeña, pero ayudada por unas pinzas lo consigues. Lo pegué en el centro del stencil y embosé blanco sobre negro otro sentimiento del set de sellos y troquel TQM.  Con las tijeras le di forma de banner y lo pegué sobre cuadrados de foam 3D negros.
Como veis, el foil brilla bastante y me encanta cómo se ve sobre los troqueles de La Pareja Creativa.  La tarjeta está montada sobre una base dorada del mismo tono de la pasta de embossing.
Me ha encantado usar estos productos para la entrada del día de hoy y he disfrutado mucho con esta tarjeta, así que espero que os guste y os animéis a enseñarnos lo que vais haciendo con vuestras compras de la nueva colección.
Productos utilizados: