Troqueleando

De nuevo estoy por aquí para enseñaros una página y siguiendo con el tema del reto que os proponíamos antes de ayer, he usado y abusado de los troqueles para su realización. He de confesar que este reto me viene como anillo al dedo, me encantan los sellos y me maravillan las posibilidades que ofrecen, pero lo mío son los troqueles que me vuelven loquita y que son sin duda el material que siempre siempre utilizo en mis trabajos.

Para este Layout, he partido como a mí me gusta, de un básico blanco texturizado, y es que este tipo de fondo me permite acomodar de manera muy sencilla cada uno de los elementos que componen mi conjunto. He elegido algunos papeles teniendo en cuenta los tonos de mi foto, elemento esencial de mi trabajo y en este caso ha tocado una gama de verdes con un toque rojo muy discreto. Sobre la parte izquierda he colocado dos tiras de papel longitudinalmente ocupando todo el espacio, y un par de tiras más pequeñas, la última de ellas, de papel liso, la he previamente troquelado con ayuda del mayor de los rectángulos románticos para hacer un borde decorado. Sobre el conjunto he pegado mi foto y a su derecha el título compuesto por el ‘tú’ del set siempre, el número 100 con ayuda de los corazones medianos del set corazones brillantes y la palabra especial que he cortado en goma eva de brillantina. Hasta aquí me he mantenido fiel a los tonos verdes de mi foto, pero quería incluir un toquecito de color rojo y para ello he troquelado los pajaritos del set pequeños pájaros, dos de ellos los he colocado en una esquina de la foto y el tercero sobre una etiqueta cortada creada a partir del modelo más pequeño del set cuadrados romáticos pegada sobre un poco de hilo rojo. Como toque final esas gotitas de color verde en dos esquinas opuestas y tachán:

Algunos detalles:

Y ahora es vuestro turno y enseñarnos lo que sois capaces de hacer con troqueles, esperamos vuestras propuestas en el reto de este mes, y ya sabéis que podéis ganar un cheque de 20 euros para gasta en la tienda.

Productos empleados:

4 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Me encantan los layouts tan limpios y como le has sacado partido a un color que apenas vemos en el scrap! Gracias por la inspiración!

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Parece mentira lo que eres capaz de hacer con solo un color y siendo luego un poco “traviesa” con un tono que nada de le parezca. Los pájaros con gotas en rojo me parecen una maravilla; estos pequeños y sutiles detalles son lo que hacen que me enamore un trabajo. Y como siempre… una foto genial!
    Besitos, guapa!

Los comentarios están desactivados.