Tres tarjetas navideñas de última hora

Faltando dos días para la Nochebuena, me paso por aquí para mostraros tres tarjetas navideñas, creadas con el arbolito del set de troqueles Árbol Navideño, que no había estrenado todavía. Me siento un poco avergonzada, porque es un set muy bonito y versátil…

He aprovechado uno de los papeles estampados de la preciosa colección “Snow and Cocoa” de Crate Paper para crear una sencilla escena. Hablando de escenas… recordad que tenéis hasta fin de mes para participar en el chulísimo reto de diciembre.

Usando la técnica del incrustado, inserté el árbol de cartulina verde, en el hueco que dejó el troquel en el papel estampado. Después volví a troquelarlo en cartulina de purpurina plateada (del Tiger) y separé las guirnaldas del resto con un par de cortes con las tijeras. Me encanta como quedan adheridas en su sitio. Probé a adornar el árbol con bolitas, pero quedaba demasiado recargado, así que opté por una sencilla estrella plateada en la punta.

Coloqué un par de regalitos con lazos rojos en el primer plano y el sentimiento Felices Fiestas en la parte superior del panel. Cree un sencillo degradado, simplemente coloreando las palabras troqueladas en cartulina blanca de alto gramaje, con unos rotuladores. Por último añadí bastantes lentejuelas en tonos muy suaves y estrellitas plateadas.

A continuación las tarjetas más rápidas que he hecho en mi vida ^_^

Un poco de cartón corrugado, cartulina crema y roja, estrellitas de madera y troqueles de los sets Cuadrados cosidosFeliz Navidad banderín y Árbol Navideño y listo. ¡Tina y las chicas del DT os deseamos unas muy felices fiestas! Enseguida estaremos de vuelta para inspiraros…

Materiales utilizados:

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.