Tres tarjetas florales

Hola hooooooola!

Soy Eva, y vuelvo a pasarme por aquí para enseñaros algunas de las tarjetas que he hecho estos días. Me encanta la primavera, es mi estación favorita, quizá porque fue la que nació mi pequeña y yo misma. Pero sobre todo, me encantan ver los paisajes verdes y el colorido de flores que se forman… bueno no sigo porque he venido a enseñaros las tarjetas que he hecho con los troqueles de margaritas de LPC y no a hablaros de botánica, jajajaja.

La primera tarjeta que he hecho, he utilizado los troqueles en cartulina blanca sobre un fondo creado con tintas oxide.  El sentimiento lo estampé en negro con tinta onyx versafine y polvos de embossing clear.

 

La segunda es similar a la anterior,  sólo que en esta ocasión utilicé los troqueles en cartulina negra. El fondo,  lo creé con los mismos tonos y utilizando las tintas distress oxide.  En esta tarjeta,  el sentimiento esta estampado con polvos de embossing blancos.

Para terminar con las tarjetas florales,  hice una totalmente diferente.  Utilicé un panel blanco en el que troquelé las flores parcialmente.  Añadí volumen con foam blanco y lo pegué sobre un panel muy colorido. Las tiras de cartulinas de colores son reutilizadas …
Las partes centrales de las flores son fieltro blanco y el sentimiento esta troquelado en cartulina blanca y le aplique purpurina plateada a la mitad. Algunos enamels para terminar y lista!
Espero que os hayan gustado u os puedan servir de inspiración.  Y una vez más os animo a participar en la galería de este mes de La Pareja Creativa.
Feliz miércoles!!!
Productos Utilizados:
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *