Tarjeta slider de San Valentín con elefantes de La Pareja Creativa.

Tres tarjetas amorosas interactivas

¡Hola, aquí Laura! Estoy encantada de pasar hoy por aquí para compartir tres tarjetas amorosas, que hice usando los nuevos productos de La Pareja Creativa. Llevo años regalándole tarjetas (y bombones) a mi maridito por el día de San Valentín, pero desde hace tres o cuatro, mis hijos también me las piden.

Tarjeta slider de San Valentín con elefantes de La Pareja Creativa.

Al igual que mis compañeras (Cris y Susana), me moría de ganas de estrenar los elefantitos del set Fiesta de Elefantes, así que los aproveché para hacerle una simpática tarjeta slider al peque de la casa, Matías…

Tarjeta slider amorosa con los elefantes del set Fiesta de Elefantes de La Pareja Creativa.

Cree el sencillo paisaje con los troqueles del set En el Campo y el mecanismo slider con uno de los troqueles del set Interactívate. Esos mini corazones tan perfectos fueron cortados con el corazón del set Disfruta. Les di una capa de Glossy Accents para que resaltaran más. Para el sentimiento combiné productos de los sets Es tu Día y Hablemos.

Tarjeta slider mágica con elefante volador.

La tarjeta (o más bien postal) de Iris, es una versión de una tarjeta prefabricada (seguramente de la marca Hallmark) que vi en este vídeo de Youtube. Me gustó mucho la idea de mostrar poco a poco el sentimiento y esas flores corazón, a modo de tarjeta slider mágica. Sustituí el pájaro con regadera de la original, por el adorable elefantito. Tuve que estamparlo unas cuantas veces para que me entrase en ese marco, creado con el troquel más grande del set Marcos Románticos.

Tarjeta slider mágica con flores corazón.

El mecanismo no lleva tope, ya que aproveché para escribir un mensaje en el reverso del panel deslizante, que además es fácil de volver a colocar en su sitio. El sentimiento es del set Cualquier Ocasión… y creo que le falta una coma! ^_^

La tarjeta de mi chico es alegre y colorida y he aprovechado todos los bocadillos de La Pareja Creativa y muchos de los sellos del set Es tu Día,  para transmitirle un bonito mensaje que se muestra, al girar la rueda dentada.

Tarjeta giratoria con mensaje oculto.

Tres tarjetas especiales y llenas de amor para las tres personas más importantes de mi vida…

Tres tarjetas amorosas interactivas.

…y como no es lo mismo ver fotos que un vídeo de una tarjeta interactiva, aquí tenéis un breve clip mostrando las tres tarjetas en acción…

Vídeo de las tarjetas amorosas interactivas:

Productos utilizados:

 

 

 

 

6 comentarios
  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Madre mía, qué tres preciosidades. Tus tres amores estarán encantados e hipnotizados con estas tarjetas tan chulas. Tres mecanismos diferentes, qué pasada, eres la ingeniera del scrap, y te salen tan perfectas… La tarjeta de Iris me ha encantado con ese regado mágico que hace el elefante y que hace crecer esas flores corazón. Una metáfora muy bonita. Enhorabuena por estas tres obras de arte

Los comentarios están desactivados.