Tres ideas de tarjetas de Navidad | Pequeñas escenas

¡Hola, hola!

Hoy vengo muy colorida para enseñaros tres propuestas de tarjetas de Navidad creando una pequeña escena en cada una con diferentes personajes.

Como podéis ver he utilizado tres colores típicos de la navidad azul, verde y rojo, haciendo degradado con cada uno.

Empiezo a enseñaros la tarjeta azul. Primero he cortado la base con el troquel “correo bonito” y he coloreado con tintas distress oxyde y salpicaduras de acuarelas metalizadas.

El sentimiento que he usado es el nuevo troquel “Gran Navidad”. Lo he troquelado directamente sobre la base y por detrás he pegado goma eva para dar el volumen y crear la profundidad que podéis ver en la foto.

La pequeña escena que he creado la he hecho utilizando diferentes sets de troqueles y sellos.

Por un lado he troquelado la “taza” del nuevo set de troqueles, junto con el bastoncillo y las ramitas.

Por otro lado he utilizado el nuevo set “pequeñas ayudantes” para estampar y troquelar  el árbol de navidad, los regalitos y el pajarito.

El osito es del set “pequeños osos” y le he puesto un gorrito del set “llega el otoño”.

La segunda tarjeta que os explico es la verde.

Para la base he usado el troquel “rectángulos románticos” que tiene un festoneado precioso.

Al igual que en la anterior tarjeta, he coloreado con tintas distress oxyde y unas salpicaduras.

El sentimiento “Navidad”  también lo he troquelado directamente sobre la base de la tarjeta, pero esta vez la goma eva solamente la he pegado en la palabra Navidad para que sobresalga del resto de la tarjeta.

La pequeña escena de esta tarjeta está hecha con el set de troqueles “círculos creativos” que tiene esa especie de ovalo, que me recuerda un adorno navideño.

Del nuevo set “decora tu Navidad” he utilizado ese colgador con lacito para que parezca que esta sujeto a el.

El zorrito que se asoma entre las ramas es del nuevo set  “llega el otoño” y el árbolito y demás elementos del set “pequeñas ayudantes” .

La tercera y última tarjeta que os propongo hoy es la roja/rosa.

De nuevo he troquelado la base con el troquel del set “correo bonito” y he coloreado con tintas distress oxyde y salpicaduras.

El sentimiento que he usado en esta tarjeta lo podéis encontrar en el set “felices fiestas 2” . Esta troquelado sobre la base directamente y después he pegado goma eva para darle el volumen al igual que en la anterior tarjeta.

Para terminar, la pequeña escena que he creado en esta tarjeta está hecha con la utilización de diferentes sets de troqueles.

El cubo en el que aparece la pequeña ayudanta entre las ramas es del set “peonías” y las diferentes ramitas son del set “decora tu Navidad” .

La niña el árbolito y los regalos son del set “pequeñas ayudantes” y el pajarito del set “llega el otoño” .

Combinando diferentes elementos podemos crear escenas para las tarjetas tan simpáticas como estas que os he enseñado hoy.

Espero que os gusten y puedan serviros de inspiración ahora que estamos en plena campaña tarjetera para felicitar la Navidad.

Os recuerdo que tenemos en marcha el reto mensual en el que como tema tenemos “monocromático”, igual mis tarjetas podrían servir para este reto, sí vale que sea el mismo color en diferentes tonalidades…jjjj preguntaré a mis compañeras a ver que opinan, y vosotr@s, ¿pensáis que podrían servir como propuestas monocromáticas?.

Nos volveremos a leer pronto por aquí, mientra a scrapear mucho y estar a salvo en casita.

¡Hasta la próxima!

Sheila

 

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *