Tres ideas de tarjetas amorosas

¡Hola, hola!

Hoy os quiero enseñar tres ideas de tarjetas amorosas para San Valentín, o el día del amor y la amistad, como lo llaman algunas personas. Sí os habéis fijado quedan dos semanas para el día 14 de Febrero. Este año más que nunca, encontrar una tarjeta en el buzón es más valioso que nunca, ¿no os parece?.

Os enseño las propuestas que he preparado, fáciles y rápidas para poder crear más de una y enviar abrazos virtuales.

Como podéis ver son tres diseños diferentes pero con la gama cromática y el tema del amor en común.

Comienzo explicándoos la tarjeta con el sobre lleno de corazones.

Primero he cortado la base utilizando el troquel “rectángulos románticos” sobre una cartulina blanca. He aplicado unas salpicaduras de tinta rosa antes de empezar a pegar los elementos.

El sobre y los corazones corresponden al set “correo bonito” , debo reconocer que me chifla este set y utilizo mucho todos los troqueles que vienen en el. Primero he cortado en cartulina color kraft el sobre y después en dos tonos diferentes de rosa los corazones. Con un poquito de paciencia los he pegado todos simulando que salen del sobre.

El sentimiento es del set “abrazo” de la nueva colección que se presento en otoño/invierno. Lo he cortado en cartulina con purpurina dorada.

Para resaltar antes de pegar la base festoneada a la base de la tarjeta, he pegado un trozo de cartulina rosa.

La segunda tarjeta también es muy “clean & simple”.

Primero he cortado con el nuevo troquel “hexágonos” unos cuantos en cartulina blanca. Antes de pegarlos en la base, he realizado “embossing frio” en algunos de ellos para dar más textura.

Con el troquel “ABCs cursiva mayúsculas” y el troquel  “ABCs cursiva” he cortado las letras para escribir la palabra “Love”. Y con el troquel “mini alfas” he cortado las letras para escribir la palabra “you”.

Utilizando los corazones del set “rectángulos románticos” he decorado uno de los  laterales de la base de la tarjeta. También he pegado un trocito de papel decorado con rayas negras y blancas a la base.

La tercera y última tarjeta, por hoy, sigue la misma línea que las anteriores.

Primero he cortado la base de la tarjeta con el troquel del set “rectángulos románticos” . He coloreado un poco el fondo con tinta “distress ink” rosa y unas salpicaduras de un tono un poco más oscuro de rosa y morado.

Los ositos corresponden al set “pequeños osos” . Los he estampado y coloreado muy suave, después los he cortado con los troqueles que corresponden a este set de sellos, “pequeños osos troqueles .

Las cuerdas de los globos son de dos sets diferentes. La del lacito es del mismo conjunto que los osos y las otras son del set de troqueles “mini alfas” , así como los globos y las letras para escribir la palabra “love”.

Y estas son las ideas que he preparado para el día del amor. Espero que os gusten y puedan serviros de inspiración si estabais pensando en hacer alguna tarjeta para alegrar el día a alguien.

Cuidaros mucho y nos vemos pronto por aquí, seguramente con la nueva colección, ¡qué ganas de tenerla!.

¡Un fuerte abrazo!

Sheila.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *