TQM

¡Buenos días!

un lunes más nos vemos con una tarjeta para empezar contentas la semana.
Ya sabéis que estamos de reto: monocromático y que el producto del mes es el troquel Hola, que la mayoría tenéis, pero que está en oferta para las que aún no os hayáis hecho con él. Es increíble y lo vais a usar en muchísimos proyectos.

En mi caso, aunque he usado colores parecidos a los que usé para el reto, me he decantado hoy por una tarjeta de San Valentín que nada tiene que ver con el reto del mes.

Para hacerla he utilizado un formato redondo, ayudándome de los círculos cosidos que me encantan.

Pensé que quería hacer un “cierre” para mi tarjeta y me puse a mirar todos los troqueles de La Pareja Creativa buscando alguno que tuviera una forma alargada hasta que encontré el tapón de la “Jarra llena de”. Lo he usado como pestaña en la que encajar mi cierre que he hecho con uno de los corazones.

Pero como no era lo suficientemente largo, he hecho troquelado parcial. Simplemente he troquelado una vez completo. He levantado de su sitio y lo he vuelto a poner un poco más arriba, hasta tener el tamaño deseado.

Como veis en la fotografía de la tarjeta, el corazón queda pegado en el interior de la tarjeta. Lo he pegado con una tira muy fina de cinta de doble cara justo por el centro del corazón y eso hace que lo pueda meter y sacar por la pestaña que he hecho en el panel principal de la tarjeta.

Creo que en foto lo veréis mejor.

Para la base de la tarjeta, he troquelado otro círculo igual que el del panel. He hecho un doblez a un cm de uno de los lados y ahí he pegado el panel principal, al que he añadido un papel decorado antes de poner el setimiento. En este caso, las letras resultantes del bocadillo “TQM”. Para pegarlas, al ser muy finas, corres el riesgo de dejar alguna mancha de pegamento, así que os recomiendo usar el troquel como plantilla para poner los puntitos de pegamento, encajar las letras y después, levantar la parte del troquel que hemos usado de plantilla sin peligro de manchas.

Por último, troquelé un par de corazones del set de los dos tamaños más pequeños. Uno de ellos lo fijé con un trocito de foam 3D y el otro lo puse pegado al panel, troquelando tres del mismo color y pegándolos unos sobre otros.
Esta idea se podría utilizar también para el cierre de una pequeña caja o de un mini álbum. Espero que os animéis a probarla y nos vemos dentro de unos días.
 
Productos utilizados:

 

16 comentarios
  1. Eva
    Eva Dice:

    Yolanda me ha gustado mucho el cierre de esta tarjeta. Las tarjetas redondas son mi asignatura pendiente 😉
    Besos ; )

  2. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Me chifla que no hayas recurrido a los típicos rojos o rosas. Esos corazones de color chocolate son una pasada… Por no hablar del cierre que te has sacado de la manga, como el mejor de los magos, y el truquillo del troquelado parcial. Una tarjeta preciosa, repleta de cariño y nada ñoña. ¡Me encanta!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchas gracias Rebeca. Ya sabes que este año me planteé probar cosas nuevas para San Valentín y aunque he hecho unas cuantas tarjetas rojas y rosas, también he probado con otros colores en esta época tan tan cursi y que me encanta jejeje besos!

  3. katja
    katja Dice:

    Pero que idea tannnn guay…además de suoer aplicable….y me encanta la combinacion de colres!!!!!…..besossss

  4. Susana
    Susana Dice:

    Qué voy a decir que no hayan dicho las compañeras que han comentado ya… ah, sí!!! Que me ha parecido una genialidad tu cierre, y que me lo copio ;D
    Y el truquillo para evitar el desbordamiento de pega, otra genialidad, no hay otra palabra!
    Una tarjeta preciosa!
    Besitos, guapa!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchísimas gracias Susana! La verdad es que este año me ha dado por probar nuevas cosas en San Valentín jeje a ver qué hago ahora cuando pase… 😉 Me tendré que poner en modo verano… jajaja besos!

  5. Gemma
    Gemma Dice:

    Que cierre más original, me gusta mucho los colores que has elegido, una tarjeta más masculina.

Los comentarios están desactivados.