¡TOMA NOTA!

Hola a todas!!

Soy Yolanda C. y es mi segundo turno en el reto de septiembre… y ahora ya si que si… hemos vuelto a las clases… la rutina… y el otoño está a la vuelta de la esquina (hoy me levanté poeta).

El miércoles Cristina os enseñó como decorar una libreta (me quiere quitar el titulo de #lañiñalalibreta…) y hoy yo os traigo un taco de post-it que en la tienda era normalito (excepto por los colores de los papelitos) pero tras pasar por chapa y pintura, me ha quedado así…

Taco notas 001

Le hice su nuevo vestido con cartón de 2mm de grosor, que forré con papel-tela color lila.

Taco notas 002

Unos papeles coordinados y dos de mis troqueles favoritos, el clip y la miniblonda, troquelados en cartulina metalizada color plata. Tres brillitos para adornar y la pinza, sujeta con un cordón baker twine a un eyelet que está en la base.

Taco notas 003

Para hacer la etiqueta del lomo, también en cartulina plateada, he modificado el troquel del marcapáginas, pasándolo dos veces por la BigShot,en sentido contrario, pero sin llegar al final.

Taco notas 004

Y por dentro, más papel-tela, para que al abrir, también se vea bonito.

Taco notas 005 Y es todo por mi parte este mes… el que viene más!! No os olvideis de participar con nosotras en el reto… (arriba, a la derecha, tenéis el enlace con la información y la inspiración).

Besicos,

Productos utilizados:

11140354_10152905482214151_5000764786627426826_n producto Set-21

2 comentarios
  1. Beatriz González
    Beatriz González Dice:

    Oye pero que bonito y resultón. Un simple taco de notas que luce impresionante. Me encanta. Y el papel tela? no he oído hablar de el, donde se puede comprar?

    • Yolanda
      Yolanda Dice:

      Gracias, Beatriz. Me alegra que te guste. El papel-tela (denominacion propia, por la textura que tiene, como de lino) me lo dieron en una tienda de decoracion. 🙂
      Besicos.

Los comentarios están desactivados.