Todo se aprovecha!

Hola amigos!, hoy me paso por aquí para mostraros un par de tarjetas para las cuales utilice el troquelado negativo y el positivo obtenidos con el troquel de ventana festoneada. No se si os pasa como a mi, pero me cuesta mucho deshacerme de restos, los acumulo “por si acaso”, y claro, llega un momento que los “por si acaso” me tapan…. Bueno, por eso llevo tiempo intentando reutilizar todo los restos y darles una oportunidad mas cuando lo merece.
En esta ocasión, para mi primera tarjeta de felicitaciones para una amiga, abrí una ventana para dejar en el aire el sentimiento. Para ello hice un panel en papel para acuarelas con tintas Distress en colores veraniegos (con el caloron que tenemos estos días….🙀), y una vez troquelada la ventana, lo acabe decorando con unas magnolias embossadas en polvos blancos y pintadas con Distress también:
Agregue la palabra “Amiga” con ordenador, mas unos puntitos de Nuvo. El panel esta elevado con goma eva:
Como me gustaba mucho como había quedado la combinación de colores de Distress justo en la parte que troquele, pensé en utilizarlo en otra tarjeta así:
Una shaker verdaderamente simple con un fondo decorado con gajos de cítricos en colores suaves, rellena de lentejuelas y purpurina transparente:

Como veis son con dedicatorias distintas pero guardan cierta armonía. Y esto es todo por hoy; ya me despido deseándoos un muy buen finde!; ah! y no os olvidéis participar en la galería del mes!!!Saludos!

Productos utilizados:

2 comentarios
  1. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Ya me gustaría a mí ser capaz de sacar tanto partido a mis materiales y restos. Pero tú vas mucho más allá que el mero aprovechamiento de lo que tienes al máximo. Tienes mucha creatividad y buen gusto, y siempre da gusto ver el resultado de lo que haces, porque consigues siempre un giro de tuerca que resulta inesperado. ¡Me han encantado!
    Un besazo.

    Responder
    • carolina
      carolina Dice:

      Ay muchisimas gracias Rebeca, que bonito lo que me dices!!!; muy feliz que te hayan gustado. Muchas gracias por la visita!
      Un beso!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *