Que tengas un dulce día

¡Buenos días!

Hoy es un día triste para mí. Cuando se publique esta entrada, ya hará algunas horas que habré empezado a trabajar… ¡mis vacaciones ya se han acabado, snif, snif! Sí, sé que me puedo considerar una afortunada al poder ir cada día a trabajar, ¡pero se está tan bien de vacaciones…!

Así que hoy me he sacado de la manga unas tarrinas llenas de cosas dulces para alegrar el día a quien lo necesite. Si queréis alegrar o endulzar el día a alguien, podéis prepararles botes scrapeados usando productos de La Pareja Creativa.

2016.08.08 LPC -Agosto 16.1 MOLT CRAFT (2)

En mi caso, he usado un círculo del set Círculos cosidos, preparándolo como base para el mensaje, que consistirá en usar los sellos Especial  embossados en caliente y el troquel Dulce, de promoción este mes.

2016.08.08 LPC -Agosto 16.1 MOLT CRAFT (7)

Para la tapadera del frasco, también podéis usar de nuevo el troquel de círculo cosido y añadirle un corazón del set Corazones de acuarela.

2016.08.08 LPC -Agosto 16.1 MOLT CRAFT (4)

Y si aún queréis añadir más detalles, podéis colgarle una pequeña etiqueta, recortada con uno de los cuadrados del set Cuadrados cosidos y añadiendo una de las fresas que contiene el set de troqueles Fresas, también rebajadas durante este mes en la tienda de La Pareja Creativa.

2016.08.08 LPC -Agosto 16.1 MOLT CRAFT (6)

Otra forma de decorar el tapón del frasco es con un pedazo de ropa:

2016.08.08 LPC -Agosto 16.1 MOLT CRAFT (12)

 Esta vez, la parte del mensaje estampado con un sello no ha sido embossado en caliente, sino directamente estampado con tinta de color sobre el panel circular troquelado.

2016.08.08 LPC -Agosto 16.1 MOLT CRAFT (9)

Podéis usar papel corrugado, aprovechando algún pedacito que guardéis en el cajón del Síndrome de Diógenes, como hice yo, de un envoltorio de un pastel de aniversario.

2016.08.08 LPC -Agosto 16.1 MOLT CRAFT (10)

Así, que si queréis endulzar (¡o endulzaros!) el día, no tenéis excusa: aquí tenéis una idea 😉

Nota: Perdonad la calidad de las fotos. El estrés (provocado por un niño que no paraba de dar la vara y de poner la mano frente a la cámara, todo enfadado y refunfuñando), la falta de luz y mi falta de práctica con objetos “tridimensionales”, han hecho que no se vean los frascos en todo su esplendor, sorry!

Que paséis un…….. ¡¡¡DULCE día!!!

Productos utilizados:

pdm2-8

producto - Cuadrados Cosidos

producto-corazones

PDM-8-16

producto Especial

producto-circulos

13 comentarios
  1. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    Una decoración preciosa para un detalle muy dulce!!! Las fotos están muy bien, quedan bonitas y se aprecian muy bien todos los detalles.
    Dulce día a tí tambien,

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Muchas gracias por tus dulces palabras! Pero me da por pensar que si algún día mis niños me piden 20 de éstos para toda la clase… me muero, jajaja!
      Besitos, guapísima!

  2. Cristina Muñoz
    Cristina Muñoz Dice:

    Me encantan!! Son originales y quedan preciosos!! Te copio la idea desde ya !!

      • sparkasse westmünsterland kreditrechner
        sparkasse westmünsterland kreditrechner Dice:

        Khar aahae tumchae…. agdi manatal bolalaat…mazya class madhil muli friendship dayla aamhala friendship band baandhat asat aani raksha bandhan la rakhi…. Tyana mitra banvayacha aahe ki bhau tech kalat navtae…..mulga – mulgi boltat yachech khup aproop vate. Ekhadya muline yeun bolale ki aapan koni tari bhari/khas maanus aahot asa feel yaaycha. aani itar mulana bolayala kahi tari subject milayacha…Pan mast hotae te diwas……

  3. Ayla
    Ayla Dice:

    Que botes tan monos te han quedado, no están mal las fotos mujer, si se ven muy bien :D, ainsssss ese peke refunfuñando, dale un bote dulce jajajaja.
    Ainsss no te quejes de tener curro, lo contrario es peor, te lo puedo asegurar 🙁 , aunque claro cuando trabajas, las vacaciones siempre te ponen una sonrisa, jajaja
    Besote!!!!

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Ay, sí, Ayla… te juro que dudé muchísimo en lo de comentar lo del día triste al empezar el trabajo, porque es infinitamente más triste no tenerlo, es que no se puede ni comparar, lo sé…
      Gracias por tus bonitísimas palabras, de verdad, eres un solete, muuuuac!

  4. Full d'Scrap, Anna
    Full d'Scrap, Anna Dice:

    Me encantan estos tarritos, qué cuquis han quedado!!! Las fotos están la mar de bién, yo las veo perfectas, jejeje…Felíz vuelta a la rutina laboral, wapi!
    Bsts enormes!***

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Anna, para cuqui, tu bote-felicitación!!! Te dejé un comentario en aquella entrada porque flipé, pero luego me pareció ver que no apareció publicada 🙁
      Y te juro que me copio, jajaja!
      Petonets, requeteguapíssima!!!

    • baufinanzierungsrechner
      baufinanzierungsrechner Dice:

      Hola!Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirmeÉxitos con tu blog.Saludos Cleofé García

Los comentarios están desactivados.