Telas, abalorios y puntillas…algo romántico.

Hola amigos!, hoy es mi turno nuevamente por aquí y para esta ocasión tenia muchas ganas de cambiar de registro y usar telas, abalorios, enamel, puntillas y crear tres tarjetas distintas de lo que acostumbro hacer. De vez en cuando me da la locura de revolver entre las mil millones de cosas que he ido acumulando en estos años de scrap 😁..

Para estas tarjetitas de hoy escogí tela como base para las tres y una de ellas esta rellena de guata:

 Papel texturizado azul marino para el marco ovalado, el corazón de acuarelas que super hiper adoro y creo que es el mas bonito del mundo, lo troquele en kraft gruesito y el tela de lino azul marino y los pegue. Le coloque un cordel de cañamo por el borde con Tacky y le aplique unos toques de foil en escamas:

En esta otra use algo de puntilla rosa y otro corazón de kraft y tela:

 Aquí pegue la tela directamente a la cartulina kraft y troquele encima el rectángulo cosido para hacer el panel. El sentimiento esta cubierto de polvos de embossing incoloro.
Y por ultimo esta llena de cuentitas….a propósito, tengo cuentas y abalorios como para poner una tienda!
 Para el panel la misma tela, para el corazón kraft y tela de lino color caqui y unas cuentas pegadas con cianocrilato; el sentimiento en cartulina perlada y unas flores en papel vegetal y polvos de embossing  blanco, todo muy clásico.

Y esto es todo  por hoy! ya me despido recordandoos que tenemos este reto de mayo propuesto por nuestra compañera Sheila, tan chulo en IG con unos premios geniales:

Saludos y buen finde!
Productos usados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *